alexa Mystique Holbox by Royalton se une a la cartera de Marriott International
MYSTIQUE
Se incorpora al portafolio de Marriott

Blue Diamond Resorts, la división de resorts de Sunwing Travel Group, firmó acuerdo a largo plazo con Marriott International para que Mystique Holbox by Royalton –en la isla de Holbox, Quintana Roo-- se una a la cartera de Marriott International y sea parte de la marca Tribute Portfolio a finales de este 2021.

Los hoteles son cuidadosamente seleccionados por su diseño inherente y perspectivas distintas en el diseño y la hospitalidad, además de incrementar la cartera del Todo-Incluido de Marriott y como parte del acuerdo, se beneficiará de la distribución mundial y del programa de viajes Marriott Bonvoy con 147 millones de miembros en todo el mundo.

MYSTIQUE
Ubicado en la Reserva Natural Yum Balam

Ubicado en la Reserva Natural Yum Balam, el resort de playa contemporáneo combina con paisajes naturales y el diseño tradicional mexicano. La propiedad ofrece 38 amplias suites, lujosas amenidades y dos restaurantes que sirven platos con influencia de la cocina local y experiencias gastronómicas interactivas.

Podrás explorar la belleza natural de la isla en bicicleta, practicar kitesurf en las tranquilas aguas o nadar con tiburones ballena.

El hotel implementa protocolos de Safety-Assured Vacations, programa que incluye pruebas de antígeno Covid-19 en el lugar y asistencia médica integral gratuita para cubrir los costos de cualquier accidente o enfermedad (incluyendo necesidades médicas relacionadas con Covid-19).