alexaLa Hacienda San José Lavista revive la esencia de la arquitectura colonial

Área de la alberca San Miguel de Allende ha logrado posicionarse a nivel mundial por su clima, su gente y sobre todo su arquitectura. Localizada a 7 kms del famoso pueblo, en el kilómetro 10.2 del Nuevo Libramiento San Miguel Guanajuato, la Hacienda San José Lavista revive la esencia de la arquitectura colonial mexicana.La capilla

Situada en una colina con vista a las luces de El comedorSan Miguel y a la Presa Allende; los arquitectos José Seoane y Pedro Urquiza, lograron concebir unUna de las habitaciones ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010.

Retomando materiales antes usados en construcciones de este tipo; el adobe fue el protagonista de esta majestuosa construcción, que rescata varios principios de arquitectura, poniendo a prueba la nula estructura metálica y los muros de más de 50cm de ancho.

Se utilizaron materiales y detalles que le dieron un toque actual pero  que a la vez envejecieron con dignidad cada uno de sus espacios para que cada detalle, lograra dar esa sensación de estar como en casa, con las mejores instalaciones en todos los aspectos y las facilidades que se necesitan hoy en día.Vista exterior de una de las fachadas

Pensada para los románticos que quieren casarse en este ambiente, la hacienda cuenta con su propia capilla rodeada de un lago que da el toque perfecto para ese día tan especial.

Siete suites, cada una con una vista asombrosa; una alberca que invita a pasar un fin de semana inolvidable y todas las comodidades,  son el escenario perfecto para el gran día. La estancia, salón de juegos, cava y terraza, recrean la atmósfera  de una hacienda antigua gracias a los objetos, piezas de arte y muebles coleccionados durante los últimos años para el proyecto.

Sin duda alguna, cada espacio de las más de 10 hectáreas que conforman la Hacienda San José LavIsta y sus viñedos, son la combinación perfecta entre tecnología, confort, buen gusto y un gran trabajo arquitectónico.

Galería


{gallery}travel18/img10/G-HACIENDA{/gallery}