alexa Platillos mexicanos para septiembre en el Courtyard

platillosSe avecina una selección exclusiva de platillos mexicanos por parte del Restaurante Centro, ubicado dentro del hotel Courtyard Mexico City Airport, una carta para las festividades patrias del mes de septiembre.

Los platillos serán presentados a partir de las 19:00 hrs. todos los jueves del presente mes, finalizando el jueves 1ro de octubre.

Esta selección de platillos van desde el típico pozole mexicano hasta el sofisticado y delicioso chile en nogada, sin dejar de lado al molcajete de arrachera, cecina, longaniza acompañada de unos ricos nopalitos, el maravilloso pescado a la talla, dulces y postres para satisfacer los paladares de los comensales cansados de la rutina o a los que les gusta experimentar en nuevos lugares para sus festejos patrios, todos los platillos son preparados con la sazón característica del chef de la casa y por supuesto, ingredientes de la más alta calidad, donde cada uno de sus platillos mexicanos va acompañado de un caballito de tequila de cortesía, además de contar con la coctelería y barra de cervezas tradicional.

platillosPara amenizar estas noches mexicanas, no puede faltar el mariachi, podrás disfrutar de esta música acompañado de amigos o familia y hacer de esto, una vivencia inolvidable.

Las instalaciones elegantes y el ambiente relajado que se vive en el restaurante del hotel, ofrecen a todo cliente un confort desde que entra hasta que sale, lo que hará que cada jueves del mes quieras festejar y seguir degustando cada uno de los platillos que se prepararon exclusivamente para la ocasión.

El Restaurante Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además de un ambiente sumamente agradable.