alexa Berlín, Alemania, estrena el primer hotel de ciudad en Europa

Es un Riu Plaza y así extiende su línea urbana en Europa

hotel
El primer hotel de ciudad en Berlín, Alemania

Berlín, Alemania, estrena el primer Riu Plaza en Europa. El inmueble cuenta con una excelente ubicación en Ku'Damm, una de las avenidas más famosas de Berlín, cerca de las principales embajadas del mundo y a tan solo 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania por su gran variedad de artículos de lujo y gastronomía. 

Con la apertura de este hotel de 4 estrellas, la cadena hotelera extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación de los hoteles en la ciudad de Panamá, Guadalajara, México y el de Miami Beach, USA.

El Hotel, cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, ofrecerá 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites. En el apartado gastronómico, brindará desayuno buffet, restaurante a la carta, lobby bar y un área de snacks para llevar, abierta las 24 horas. Seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 personas, flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente.

La ciudad de Berlín, capital de Alemania, es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea. El Berlín de hoy es una urbe moderna, caracterizada por sus anchas avenidas, sus palacios de estilo prusiano, sus museos y su activa vida cultural, lo que la convierten en una ciudad cautivante para todos los turistas que la visitan año tras año.