alexa Conoce todo lo que te ofrece un hotel en el corazón de la Ciudad de México

Le Méridien Mexico City, permite que los huéspedes descubran la ciudad mediante su música, arte, cultura y gastronomía.

hotelUbicado en el corazón de la Ciudad de México, abierto en el 2013 y aprovechando su ubicación, las áreas públicas y habitaciones del hotel fueron completamente renovadas para proyectar las características que hacen del inmueble una marca única.

El hub del hotel está diseñado como un espacio de reuniones sociales que ofrece a los huéspedes una atmósfera creativa con un toque de arte contemporáneo. Ahí mismo se encuentra un impresionante candelabro que se asemeja al tradicional “barro negro” de Oaxaca.

Este hotel crea un ambiente único y distintivo, que encaja perfectamente con las impresionantes vistas al centro financiero y cultural que lo rodean, una experiencia sensorial.

Las suites y dormitorios proporcionan mayor comodidad y están decoradas con elementos mexicanos. Los baños de mármol y servicios de alta calidad crean experiencias únicas y exclusivas.

El grupo Nouvelle Vague transformó a Le Méridien Mexico City en un original recinto de música al dar una presentación en vivo que incluyó las canciones originales de la banda y sus temas favoritos, para posteriormente cerrar la noche con la inesperada colaboración del Mariachi Imperial Azteca de José Aguilar.

La presentación privada fue posible gracias a alianza global que sostiene la marca y Nouvelle Vague a nivel global; este grupo fue creado por los grandes músicos parisinos Marc Collin y Olivier Libaux, y con un elenco rotante de artistas como Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, Phoebe Killdeer y Nadeah Miranda, sorprendió a la audiencia con más de 45 minutos de actuación y la sorpresiva participación del Mariachi Imperial Azteca de José Aguilar. Esta presentación es parte de una gira que la banda parisina está realizando en hoteles seleccionados de la marca alrededor del mundo.

“Fue muy emocionante llevar a cabo esta exclusiva presentación en nuestro hotel. Este tipo de eventos brindan experiencias que nos ayudan a inspirar a nuestros huéspedes y clientes a descubrir una nueva perspectiva en sus viajes mediante el arte y música, desde el momento de su llegada a nuestro hotel y a lo largo de toda su estancia”, señaló Mary Paz Canseco, gerente general del hotel.