alexa “Ride a Bike”, una manera diferente de recorrer Cancún

Recorre el paraíso de una manera sana, divertida, pero sobre todo, diferente

bibi, bicicleta, bikeHoy en día muchas empresas se están uniendo a la tendencia Eco Friendly, en esta ocasión, buscando inspirar a los huéspedes a conocer de manera diferente el bello destino turístico, Cancún, el hotel Aloft Cancún pone a disposición de sus huéspedes bicicletas para realizar recorridos a través de su programa “Ride a Bike”.

Con una rodada inicial, como parte del lanzamiento de esta iniciativa que incluyó un nutritivo desayuno, el hotel invitó a sus visitantes y huéspedes a subirse a las bicicletas del mismo, motivándolos a ponerse en movimiento y cuidar el medio ambiente, además de conocer y divertirse en Cancún de una manera diferente.

“La finalidad de Ride a Bike by Aloft Cancún, es inspirar a los huéspedes a realizar actividad física y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente. Estamos rodeados de impresionantes vistas naturales y el Boulevard Kukulkan tiene 15 kilómetros espectaculares, por lo que invitamos a nuestros visitantes y huéspedes a que tomen una bici y recorran toda la zona, sin duda, una actividad divertida para realizarse solo o en grupo”, comentó Madaly Tun, directora de ventas del inmueble.

Con este programa, se invita a crear conciencia de la importancia de cuidar el lugar donde vivimos o visitamos, de igual manera, cuidarse a sí mismos a través de la actividad física, aparte de ofrecer actividades divertidas. El hotel cuenta con 22 bicicletas, disponibles en préstamo (sin costo) a los huéspedes del hotel.