alexa Celebran la apertura del resort One&Only Palmilla en Los Cabos

resortPeter Bowling, director general deOne&Only Palmilla; los gerentes del hotel Antonio Bugarin y Sebastien Arnaud; la directora ejecutiva de Ventas y Mercadotecnia Cristina.Romero-Peri; la gerente de Ventas Adriana Dominguez; la directora de Relaciones Públicas Cecilia Aragon, y los chefs Larbi y Sebastien, llegaron a la ciudad de México para dar a conocer el relanzamiento del resort en Los Cabos, Baja California.

Estudip Millessime fue el lugar de encuentro y reunión donde se dieron cita representantes de las principales agencias de viajes y medios de comunicación para hablar del relanzamento del resort más exclusivo en Los Cabos.  

Afamado como uno de los principales y exclusivos resorts de ultra-lujo del mundo, el icónico resort, One&Only Palmilla, reabrio el 20 de abril de 2015. Para celebrar el relanzamiento, organizo un cóctel en el que chef ejecutivo Larbi Dahrouch de "Agua by Larbi" y Sebastien Agnes de Seared deleitaran a los invitados con una degustación de platillos de los dos menús para descubrirlos con un maridaje de vinos Roganto y un brindis de champaña Veuve Clicquot.  

Los platillos Limón Gelee Caviar y Crème Fraiche; Guacamole de chícharos con tortillas crujientes y Pata Negra del chef Sebastieny Tamal de Puerco, Salsa Roja; Pechuga de Pollo a la Parrilla, Estofado de Alubias y Salsa de Aceituna; Camarón al Ajillo, Estofado de Cilantro y Garbanzo de chef Larbi, deleitaron los paladares de los comensales.

resortEl resort comenzó a dar la bienvenida ofreciendo una serie de elementos nuevos y emocionantes. Seared, el nuevo restaurante de carnes, creado en colaboración con Jean-Georges Vongerichten, es una de las nuevas incorporaciones y ya está demostrando porque es uno de los favoritos entre los huéspedes. El Agua by Larbi, supervisado por el chef Larbi Dahrouch, continua sirviendo platillos clásicos, pero las nuevas innovaciones culinarias que se han incluido junto con el nuevo look del lugar atraen a más y más clientes.

También las renovadas habitaciones y suites, el nuevo Spa introducido por OBO Salon con Jonathan & George y un salón de aseo masculino, Barber&Blade, han hecho del renacer el resort más deseable para visitar en México.

Peter Bowling, luego de dar la bienvenida a los ahí reunidos señaló, "estamos muy emocionados por recibir a los huéspedes en One&Only Palmilla. Quienes ya lo conocen encontrarán lo que han llegado a amar, pero también descubrirán nuevas experiencias. Lo más importante, es que continuará ofreciendo el servicio cálido y genuino que a los clientes les encanta. Nuestro equipo está emocionado al ofrecer, una vez más, increíbles experiencias".