alexa Hoteles Hilton lanza CyberLunes con interesantes promociones
Hotel
Uno de los hoteles en Bogotá

A partir del CyberLunes, 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre 2015, Hilton lanza la oferta de ​​72 horas que permite a los viajeros a recibir hasta 30% de descuento en todas las marcas, y 20% de descuento en las marcas Home2 y Hampton by Hilton.

Los interesados en la promoción pueden dar el #GiftofTravel esta temporada de vacaciones y proporcionar a los familiares queridos la oportunidad de explorar las muchas propiedades de esa marca de hoteles. 

Los viajeros pueden descubrir los nuevos hoteles Hilton Barra Río de Janeiro, situado a pocos minutos del Parque Olímpico, disfrutar de la brisa y las arenas blancas del Aruba Caribbean Resort & Casino; aprovechar todos los atractivos del hotel Hilton Hawaiian Village; explorar la ciudad desde la ubicación Central del New York Hilton Midtown y divertirse en los parques cerca del hotel Anaheim. Para aprovechar las ventajas de la tarifa con descuento, los viajeros deben reservar esta oferta exclusiva durante las 72 horas de la promoción que inicia el CyberLunes 30 de noviembre, para estadías de 20 de diciembre hasta el 29 de febrero, 2016. Más información: http://www.hiltonhotels.com/es_XM/