alexa Nominan a Grand Hyatt Playa del Carmen Resort para recibir galardón internacional

resortUbicado en el corazón de Playa del Carmen, perteneciente a la categoría de lujo, siendo el primer hotel de una marca internacional en llegar a este destino con un Plan Europeo, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, está nominado para recibir el Travel + Leisure World´s Best Awards 2015 en la categoría Hoteles de México en Riviera Maya.

Este hotel inició operaciones el pasado 15 de junio y cuenta con 314 habitaciones, un exclusivo Cenote Spa, dos lujosos restaurantes, espacios y conceptos para niños y familias, un lujoso Grand Club, 21 categorías de habitaciones y un diseño arquitectónico diseñado por la firma de arquitectos Sordo Madaleno.

El concepto arquitectónico del complejo, integra a la perfección elementos de diseño contemporáneo y moderno con texturas y materiales de inspiración Maya.

resortUbicado en una zona céntrica, a tan solo unos pasos de la Quinta Avenida y enfrente de la famosa Playa Mamitas.

Considerado por los visitantes, locales, y huéspedes, por contar con uno de los fine dinings más exclusivos de Playa del Carmen, el Resort aloja con The Grill at 1 26 en donde se ofrece la “haute cuisine” de la chef ejecutiva, Nadine Waechtner-Moreno y del chef Daniel Camacho, en donde los comensales se deleitan con cortes “Prime” (a la parrilla), mariscos y una excelente selección de vinos, nacionales e internacionales, por lo que este lugar goza de una reconocida y bien valida fama dentro del destino.

resortA cinco meses del inicio de operaciones y con un registro superior a los 34 mil huéspedes alojados, el Resort aparece nominado dentro de la categoría hoteles de México en Playa del Carmen y será evaluado en las subcategorías: habitaciones / facilidades; ubicación; servicio; alimentos; y valor. También se calificará si el concepto del hotel está enfocado para negocios, familias; romance, vida nocturna (bares, clubs) y Spa.

 Si quieres votar, tendrás que ingresar a https://tlworldsbest.wylei.com/ratings.aspx, elegir la categoría “Hotel” y seleccionar “Riviera Maya”, en donde Grand Hyatt Playa del Carmen Resort aparece en el listado.

El periodo de votaciones está abierto de noviembre de 2015 a febrero de 2016, por lo que los huéspedes y visitantes tendrán la oportunidad de votar para seleccionar al hotel.

Los elementos que distinguen a este Resort y que lo llevaron a estar dentro de la lista de nominados para este importante premio son: diseño y arquitectura, concepto de ofertas de lujo, únicos y exclusivos servicios, extraordinaria ubicación y facilidades tanto como atención personalizada que el huésped tiene a su disposición.