alexa Abre Zen Oasis, exclusiva área del resort Club Med Punta Cana
resort
José Gómez, Frank Ranieri, Henri Giscard d'Estaing, Danilo Medina y Francisco Javier Garcia
Con la presencia de presencia de Danilo Medina, presidente de la República Dominicana; del ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia; el embajador de Francia en ese destino del Caribe, José Gómez; el propietario del Resort Club Med Punta Cana y presidente de Puntacana Group, Frank Ranieri; y alrededor de 250 invitados de todo el mundo, Henri Giscard d'Estaing, presidente  ejecutivo de Operaciones de Club Méditerranée, inauguraron "Zen Oasis", la nueva área premium en el Club Med Punta Cana Resort. En esta ocasión, los huéspedes fueron invitados  a descubrir las nuevas innovaciones del resort, como son Club Med Creactive.
 
Resort
Es un remanso de paz
Zen Oasis, la nueva área premium sólo para adultos enfocada en la calma y la serenidad, está localizado al borde del resort, es un remanso de paz, ideal para parejas o amigos. Con 78 Deluxe suites Zen (con terraza o jardín privado cada una), alberca Zen de 100 metros de largo, una sección para nado de 50 metros y un espléndido jacuzzi, éste nuevo enclave es exclusivamente para adultos.
 
El Bar Hibiscus Bar & Lounge ubicado a un costado de la alberca Zen ofrece una selección de refrescantes y vitaminados cocteles y sofisticados refrigerios servidos a lo largo del día.
Resort
Son 78 Deluxe suites Zen
Mientras, en la La playa también solo para adultos, rodeada de un gran plantío de cocoteros podrás admirar hermosas vistas a las lagunas azul turquesa más hermosas de la isla.
 
El Club Med Punta Cana Resort ofrece a sus huéspedes un completamente nuevo concepto gastronómico: el Gourmet Lounge. Con vistas al hermoso mar Caribe, "Indigo Beach Lounge" cambia su menú a lo largo del día de acuerdo al horario. Para desayunos tardíos, almuerzos ligeros con vista al mar y cena con el concepto solo para adultos con servicio a la carta.
 
Así, para ayudarte a encontrar ese estado de bienestar deseado, el Spa By L'Occitane cuenta con nuevas cabinas con vista al mar y modernas tinas tipo jacuzzi (whirlpool tubs).
 
Resort
Será una experiencia inolvidable
Club Med Creactive: una experiencia única  en el mundo tanto para adultos com para niños. Desde Junio del 2015, en un área exclusivamente dedicada a la alegría del circo, niños y adultos pueden probar y aprender alguna de las 30 actividades artísticas y acrobáticas inspiradas al 100 por ciento en prácticas circenses. Supervisadas por los ("Gentils Circassiens") o gentiles instructores circenses, los huéspedes gozarán de gran diversión al llegar a sus propios límites y desarrollar su propia creatividad.
 
Club Med Punta Cana es también el más hermoso destino familiar del Caribe Al ofrecer toda una gama de estructuras de supervisión, para edades que van de los cuatro meses a los 17 años de edad.  ("Baby Club", "Petit Club Med",
Resort
Vista aérea del Resort
"Mini Club Med"  y "Club Med Passworld"), y con Tiara espacio 5T (Cinco Tridentes) y sus Suites Familiares, el Resort es también ideal para las mejores vacaciones familiares.
 
Un amplio rango de deportes acuáticos y actividades en diversas áreas del resort en tierra, logran la mancuerna perfecta para satisfacer las necesidades de los huéspedes más activos con: nuevas lecciones de kite-surf, nuevas lecciones de diversas prácticas de ejercicios, lecciones de pesca, lecciones de windsurf, lecciones de golf, lecciones de tenis, yoga al más alto nivel y muchas disciplinas más.