alexa Celebran el primer año de éxito del hotel ibis en Culiacán
hotel
El hotel en Culiacán

Con la finalidad de ofrecer una alternativa completa en hotelería económica y con inversión realizada por socios de Sinaloa, el hotel ibis Culiacán celebra su éxito y la calurosa acogida que le han dado huéspedes y visitantes, con un año de operaciones evento de apertura que incluyó coctel, recorrido por sus instalaciones y la compañía de importantes personalidades de la vida pública y social de la entidad.

El inmueble está ubicado estratégicamente en una zona industrial de Sinaloa a tan solo 6 minutos del Aeropuerto Internacional de Bachigualato, a 100 metros de la Plaza Ley del Valle y muy cerca del Centro de la ciudad.

Jean-Philippe Claret, VP Senior de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe, dijo “estamos muy contentos con el éxito de ibis Culiacán, el hotel ha cumplido con las expectativas de huéspedes y visitantes locales e internacionales, enriqueciendo la oferta en el Estado, y a nivel nacional”.

Asimismo, Javier López, vicepresidente de Operaciones del Segmento Económico para México y Norteamérica de la cadena, comentó: "El hotel en Culiacán cuenta con 125 habitaciones y es una excelente alternativa tanto para viajeros de negocios como de placer ya que la marca cuenta con la oferta más completa del segmento”.

El hotel incluye, los servicios y productos propios de la marca, destacados por su innovación y bienestar, tales como: SweetBe by ibis, camas desarrolladas por el equipo de Innovación de Accor que revolucionó el mercado de hotelería económica; concepto de lobby y áreas sociales, modernos y con ambientes acogedores; bar 24 horas y Kitchen Lounge. Además, el hotel en Culiacán está muy cerca del Jardín Botánico, el Centro de Ciencias, el Museo de Arte, el Parque Las Riberas y el Balneario de Imala.

Cabe destacar que por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama que ofrece una solución innovadora a sus huéspedes. Se inspira en el enfoque europeo. Un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador, un topper de comodidad extra, un duvet blanco y almohadas de micro fibra grande, leves y bien ventiladas.

Las zonas comunes, diseñadas por Atelier Archange democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se había visto en el segmento de hoteles económicos. Ofrece WiFi gratis en todas las habitaciones y televisores LCD, además internet en áreas sociales. 

Para modernizar su oferta de alimentos y bebidas, Kitchen Lounge, lugar donde los huéspedes pueden interactuar y compartir experiencias.

El hotel es una referencia en la industria al ofrecer servicio de buffet servido desde las 4:00 am a las 12:00 pm. Un diferencial de los hoteles consiste en que el desayuno es gratis para quienes realizan reservaciones directamente en el sitio web www.ibis.com (no acumulable con otras promociones).

Para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, se perfeccionó la oferta, proporcionando alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24:00 horas.

En México, los hoteles de la cadena son los únicos del segmento económico que ofrecen servicio de bebidas y bocadillos las 24/7 y una tarifa de 699 pesos por habitación por noche.