alexa Se uno de los primeros en disfrutar del nuevo hotel Loews Sapphire Falls Resort

Abrirá este verano y será el hotel más nuevo de Universal Orlando

Hotel
Abrirá el próximo verano

Tu puedes ser uno de los primeros en disfrutar del nuevo hotel Loews Sapphire Falls Resort que abrirá el próximo verano. Si piensas pasar vacaciones en Orlando recibirás un crédito para comidas en el hotel de 150 dólares, si reservas una estadía de cuatro noches o más en este que será el hotel más nuevo de Universal Orlando.

Esta oferta de tiempo limitado está disponible para reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2016, para estadías entre el 14 de julio y el 15 de diciembre de 2016. El crédito de 150 dólares (por habitación), puede utilizarse para cualquier gasto de comidas en el nuevo hotel incluyendo el servicio a la habitación.

Las experiencias gastronómicas únicas del hotel incluyen: Amatista Cookhouse: un restaurante de inspiración caribeña con cocina abierta y mesas al aire libre.

Strong Water Tavern: un bar estilo lounge en el vestíbulo con vista a las imponentes cataratas del hotel y un menú de tradicionales tapas.

Drhum Club Kantine: un bar con parrilla junto a la piscina que sirve platos asados preparados al momento y tragos de especialidad y New Dutch Trading Co: un mercado de servicio rápido.

El nuevo escondite caribeño, que cuenta con mil habitaciones, es el quinto hotel en Universal Orlando y contará con la piscina más grande dentro del complejo con casi mil 500 m² cuenta con una playa de arena blanca, un tobogán de agua, cabañas y una hoguera.

Si decides llegar a Loews Sapphire Falls Resort disfrutarás de beneficios increíbles, como entrada temprana a los parques temáticos, transporte de cortesía en taxis acuáticos o autobuses privados a los parques temáticos y a Universal CityWalk, acceso gratis a establecimientos con entretenimiento en vivo en CityWalk, y mucho más.

El hotel tendrá categoría “Preferred” dentro de Universal Orlando, con tarifas desde 144 dólares por noche, por una estadía de cuatro noches. 

Más información: miuniversalorlando.com o contacta con tu agencia de viajes preferida.