alexa El hotel de Nerja, el Riu Mónica abrió sus puertas tras una completa reforma
hotel
Hotel Riu Mónica

El emblemático hotel de Nerja, el Riu Mónica abrió tras una completa reforma. El hotel, inaugurado originalmente en 1996, presenta ahora nuevos servicios y diseño para responder a la demanda de los clientes actuales. A partir de su reapertura, el hotel será recomendado para mayores de 18 años.

El diseño del hotel se percibirá en la fachada, que mostrará un estilo más vanguardista gracias al uso de materiales como el vidrio y el aluminio. Sus 234 habitaciones, ahora cuentan con una decoración minimalista de líneas puras y tonalidades rojizas que ofrecen a la estancia una imagen más fresca; completada con una modernización en todo su equipamiento.

En cuanto a las zonas nobles del hotel, se ha modificado la distribución del lobby, la recepción y las áreas de descanso, entre las que se incluye una nueva terraza chill out con grandes ventanales que comunica la entrada del hotel con el bar salón, ofreciendo una atmósfera muy acogedora.  

El restaurante principal es una de las zonas que ha experimentado un mayor cambio de estructura. Se ha ampliado el área de comedor. Se ha modificado su acceso y distribución y ventanales que favorecen la luz natural. Y se incluyó un nuevo restaurante español.

El resort mantendrá además sus dos piscinas, una exterior y otra interior abierta en invierno. Se reformó el popular bar piscina y el bar salón que ahora incluye dos escenarios, uno exterior para las noches de verano y uno interior para el resto del año. Hay wifi gratuito para los clientes en todas las áreas del hotel.

El Riu Mónica, ubicado frente a la Playa de la Torrecilla y a escasos 800 metros del centro de Nerja, está situado junto a restaurantes y centros de ocio de la zona. El aeropuerto de Málaga se ubica a una hora de distancia y la capital malagueña está a escasos 65 kilómetros.