alexa Marriott Global Sales Mission, llega a la Ciudad de México
cadena
Guadalupe Gómez

Ya es una tradición que año con año llegue a la Ciudad de México la Globlal Sales Mission proveniente de distintos puntos entre ellos la República Mexicana, algunos de Estados Unidos y América Latina integrada por representantes de los hoteles Marriott. En esta ocasión, la cita fue en el JW Mariott en Polanco de las 10:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde, lugar donde los hoteleros se dieron a la tarea de poner al corriente de sus propiedades y dar a conocer los proyectos.  

hoteles
Laura Santoni

Los anfitriones del Global Sales Mission estuvieron encabezados por Laura Santoni, vicepresidenta de Ventas Globales en el Caribe y LatinoAmérica, y, Guadalupe Gómez, directora general del Global Sales Organization en México, al igual que gerentes de Ventas de los hoteles en nuestro país.  

En su oportunidad, Laura Santoni señaló que la Global Sales Mission 2016 está dirigida a las agencias de viajes, cuentas corporativas, meeting planners, mayoristas y Travel Manager Company (TMC). Asimismo, este evento se replicará en Monterrey, Cancún y 11  países más alrededor de Latinoamérica, destacando Brasil y Colombia.

hoteles
Corte de listón del Trade Show

Recordó que el mercado más importante y grande para Marriot International en América Latina es México ya sea para los hoteles en el país o para algún hotel en el mundo. Asimismo reconoció que si ha habido un impacto en la disminución de grupos a Estados Unidos desde México, Brasil y Colombia, por el incremento del dólar, lo que ha provocado que los grupos decidan quedarse en su país o acudan a otros dentros de Latinoamérica. 

Asimismo Laura, dijo sentirse feliz por la reciente adquisición de Marriott Hotels, de la cadena Starwood, que convierte a toda la familia de hoteles en la más grande del mundo. “Estamos  muy contentos y va a haber mucho trabajo cuando finalicen los trámites de esta adquisición a mediados de año. La organización tendrá más de  5,700 hoteles alrededor del mundo, más de 1,1 millón de habitaciones y 30 marcas hoteleras. Seremos la compañía de hoteles más grande del mundo y eso nos pone muy contentos”.

En su oportunidad, Guadalupe Gómez indicó que Global Sales Mission se realiza cada año con el objetivo de promover los hoteles Marriott de todo México, así como hoteles de todos los segmentos. "Este año, contamos con la participación de 52 gerentes de ventas y alrededor de 320 hoteles".

Al mismo tiempo, anunció que las ventas de Marriott en el mercado mexicano se incrementaron un 10% en todos los segmentos con relación a 2014, y en este primer trimestre del 2016 va muy bien. La Ciudad de México es la que ocupa el primer lugar en ventas, seguido de Monterrey y el Bajío, en cuanto a destinos de playa, Cancún ocupa el número uno.

hoteles
Luza Gutiérrez, llegó de Miami

Al referirse a la adquisición de Starwood Hotels, Guadalupe Gómez dijo que ahora ofrecerán nuevas marcas a los clientes, tendrán presencia en lugares que no tenían y podrán ofrecer otras alternativas para los viajeros. 

También como en otros años en el Global Sales Mission hubo un Trade Show, en el que participaron todos los hoteles y sus representantes dieron a conocer las novedades, remodelaciones e incluso algunas inversiones realizadas para mejorar los inmuebles. 

De la Global Sales Mission llegaron a la Ciudad de México Carola Mery, ejecutiva corporativa en Santiago de Chile; Alberto Najar, gerente de Ventas del Hotel Beaux Arts Miami; Luza Gutiérrez, de Miami; Greysi Román, gerente de Ventas en Santo Domingo; Clavel Garibay, directora de Ventas y Marketing en Perú; Moisés Aguiñaga, director de Ventas para los hoteles en Vallarta y Cancún. También Fernando Galván, director de Ventas del hotel en Santa Fe; Sady Jiménez, gerente de Ventas en Villahermosa, Tabasco, Mélida Gutiérrez, gerente de Ventas del Marriot Tijuana. 

Al concluir en Trade Show se rifaron entre los asistentes estancias en los hoteles de la cadena. 

Galería

Ana Cruz, Lupita Gómez, Diana González y Elena Uribe.JPG Humberto Romero y Lupita Gómez.JPG Juan José Valdez y Juan de Dios Castro de Marriott Torreón.JPG Laura Santoni y Moisés Aguinaga.JPG Laura Santoni, Briyan King y Lupita Gómez.JPG Laura Santoni, Lupita Gómez, Briyan King, Hilda Escribano, Yolanda Ramírez y Elizabeth López.JPG Lupita Gómez y Claudia GonzálezJPG.JPG Lupita Gómez, Lucy Pérez y Luza Gutiérrez.JPG Lupita Gómez, Marcela Palomo y Ángeles GómezJPG.JPG Luza Gutiérrez, del Marriott MiamiJPG.JPG Olimpia de la Peña recibe información del JW Marriott Los Cabos.JPG Todas las mesas activasJPG.JPG Yolanda Ramírez y Minerva Hernández ganó estancia en Cusco.JPG Yolanda Ramírez, Armando Ortiz y Lupita Gómez.JPG Yolanda Ramírez, Laura Santoni, Moisés Aguinaga y Lupita Gómez.JPG