alexa Distinguen con los 4 diamantes a Barceló Karmina Palace Deluxe
resort
Galardón de 4 estrellas al resort

El resort de lujo, Barceló Karmina Palace Deluxe, fue recientemente galardonado con la distinción de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, encargada de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Esta es la sexta ocasión que el hotel recibe dicho reconocimiento debido al alto nivel y calidad que ofrece en cada uno de sus servicios. El complejo fue inspeccionado a detalle por expertos de dicha Asociación, quienes midieron estándares de limpieza, presentación de los servicios, comodidad y hospitalidad, entre otros.

Además, cabe destacar que el resort, en Manzanillo, Colima, acaba de cumplir su décimo aniversario, por lo que la obtención de los 4 Diamantes se suma a la celebración.

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 19 países.