alexa Barbie tiene su cuarto exclusivo en el Hilton Panamá
Barbie
La habitación de Barbie

Desde el pasado 8 de marzo y al 15 de agosto de 2016, Barbie tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan disfrutar de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas. Es el Hilton Panamá y Mattel quienes se unieron para presentar la Habitación de Barbie a la más reciente generación de admiradores en la Ciudad de Panamá, Panáma

La Habitación de Barbie hace realidad todo el glamur, diversión y fantasía gracias a todos los elementos de un exclusivo paraíso de este inconfundible personaje. La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse las primeras de muchas fotografías.

La habitación, que estará disponible por un espacio de cinco meses, tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Además, presenta exclusivos elementos de la muñeca que no pueden encontrarse en ningún otro lado y que dan la bienvenida a una experiencia como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.

“Desde nuestra llegada, el hotel Hilton Panamá ha hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer productos y servicios innovadores que nuestros huéspedes podrán apreciar y esta más reciente iniciativa refuerza nuestro compromiso. Reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único”, afirmó Andrés Korngold, director de Desarrollo de Negocios del hotel en Panamá.

Hilton Panamá también ofrece un conjunto de actividades temáticas para todos los huéspedes del hotel. El chef ejecutivo, Germán Ghelfi, desarrolló un menú basado en Barbie, mientras que el Spa eforea recibe a los huéspedes con un paquete especial de belleza Barbie. Además, los huéspedes de la habitación de Barbie pueden disfrutar del área de la piscina y de los diferentes servicios y comodidades que ofrece el hotel.