alexa Grand Mayan, propiedad de Grupo Vidanta, se afilia a Interval International

complejo turísticoAnunció el proveedor mundial de servicios vacacionales y un negocio operativo, Interval International, la afiliación de The Grand Mayan at Vidanta Puerto Peñasco en México, el primero de estos complejos turísticos en unirse a la red mundial de intercambios vacacionales de Interval.

“Esta empresa visionaria tiene un historial comprobado de desarrollo de propiedades con servicios e instalaciones excepcionales. Estamos encantados de dar la bienvenida a The Grand Mayan, que se une a las ocho propiedades de Grande Luxxe, The Grand Bliss y The Bliss en nuestra red”, dijo Marcos Agostini, Vicepresidente Senior de Ventas a Complejos Turísticos y Desarrollo Comercial de Interval en Latinoamérica.

Situado aproximadamente a 70 millas al sur de la frontera de Arizona, la propiedad ofrece un escenario único creado por el contraste entre el paisaje del desierto, el azul profundo del Mar de Cortés y las playas de arena dorada. El complejo turístico cuenta con 60 unidades de atractiva decoración, muebles contemporáneos de madera, baños de mármol y terrazas con vistas panorámicas. Las unidades de una y dos habitaciones tienen un área habitable de plano abierto, cocina y área de comedor.

“Es un placer afiliar nuestra propiedad más reciente en la familia The Grand Mayan, con este importante proveedor internacional que nos ayuda a cumplir la promesa de alcanzar las normas más elevadas de calidad y servicio”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo del desarrollador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a servicios e instalaciones de lujo en el complejo turístico y en el desarrollo adyacente. Entre éstos se encuentran restaurantes de comidas informales o cocina gourmet internacional, un extenso río, piscinas bajo techo y al aire libre con espaciosas áreas alrededor, un gimnasio y spa de servicio completo y canchas de tenis. Para los aficionados al golf, hay un campo de 6.593 metros, 18 hoyos y par 72, con nueve hoyos junto al océano.

El complejo turístico también ofrece noches temáticas, actividades y atracciones adicionales que los visitantes de Puerto Peñasco pueden disfrutar como: deportes acuáticos, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Hay excursiones a la Reserva de la Biosfera de Pinacate y Gran Desierto de Altar, un área protegida designada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 2013.

complejo turísticoLos nuevos socios que compren en este complejo turístico de Puerto Peñasco se inscribirán como socios individuales de Interval International y también serán socios de Interval Gold, lo que les dará derecho a diversas oportunidades de intercambio flexible y servicios y beneficios de categoría superior, como Opciones Interval.

Así, tendrán la posibilidad de intercambiar su semana en el complejo turístico por vacaciones en un crucero, un viaje, golf o spa; Intercambios ShortStay; cinco por ciento de descuento en los mejores precios de hotel ofrecidos por la Orbitz Partner Network; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards, que otorga puntos para un alquiler hasta de dos días de fin de semana gratis; descuentos en alquileres de vacaciones Getaway; ofertas especiales en hoteles, restaurantes y tiendas en