alexa “Rackspace::Solve: soluciones de tecnología reales para retos de negocio actuales

En las conferencias se contó con la participación de Hoteles City Express

hotel
Miembros del hotel participaron

Hoteles City Express, formó parte en las conferencias de “Rackspace::Solve: soluciones de tecnología reales para retos de negocio actuales”, un espacio que planteó retos y soluciones ante una acelerada evolución tecnológica para atender las demandas de los nuevos consumidores, quienes buscan tener todo al alcance de sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Los hoteles destacaron la importancia de esta transición y la repercusión de contar con un aliado ideal que cuente con la base tecnológica y herramientas necesarias para, no solo tener presencia en el sector, sino mantenerse a la vanguardia sin importar el tipo o el tamaño del negocio.

Francisco Fabregat, director de Tecnología de la cadena hotelera, explicó cómo fue el proceso de adopción de servidores dedicados administrados por Rackspace, y precisó que la decisión les significó importantes cambios económicos y de operación. 

“Constantemente estamos en la búsqueda de mejoras tecnológicas y operativas, evaluamos proveedores, productos y alternativas para dar a nuestros clientes la mejor experiencia en todos los sentidos. Hace un año aproximadamente, evaluando el hospedaje y administración de nuestros centros de cómputo, buscamos mayor eficiencia, mejor soporte, posibilidad de crecimiento, velocidad de reacción, y nos decidimos por Rackspace como la mejor opción”, comentó. “Una planeación adecuada y de la mano de expertos es clave para cualquier empresa que considere pasar por este proceso”, concluyó Fabregat.

Por su parte, los expertos de Rackspace destacan que ofrecer costos equitativos, una infraestructura flexible acompañada de una operación eficiente y un soporte personalizado ha sido la clave en la transición de negocios como estos hacia las plataformas virtuales.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción, en la industria hotelera, para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.