alexa Celebra a tus niños en Club Med Ixtapa y Club Med Cancún

Los niños menores de 4 años que viajen con sus padres a los resorts de Ixtapa y Cancún se hospedan gratis

niñosDurante el mes de abril, para consentir a los más pequeños del hogar y al niño que todos llevamos dentro, Club Med ofrece a quienes visiten los resorts de Ixtapa y Cancún increíbles tarifas a meses sin intereses y, lo mejor de todo, los niños menores de 4 años viajan gratis.

El club de vacaciones es un paraíso que permite a los niños y a sus papás disfrutar unas merecidas vacaciones en familia, ofreciéndoles habitaciones familiares comunicadas entre sí, además de áreas en todo el resort para que puedan disfrutar todos juntos.

Pensando en las familias que viajan con bebés, está disponible, para los papás que así lo soliciten, el Baby Welcome Kit, diseñado para niños menores de 23 meses, el cual incluye cuna, carriola, calentadores de biberones y tina para bebés. El Baby Bottle Room es un espacio disponible las 24 horas con alimentos para bebés, refrigeradores y accesorios para el fácil lavado de biberones.

Adicionalmente, en el restaurante principal se encuentra el Baby Corner con un variado buffet y una selección de papillas dulces y saladas, de esta manera las familias pueden viajar con menos equipaje y disfrutar sus vacaciones sin preocupación.

El sitio es precursor de los Clubes de Niños con programas diseñados para estimular la creatividad y desarrollo de los invitados más pequeños que se hospedan en sus resorts, mediante actividades e instalaciones apropiadas para su edad entorno a la naturaleza. Dentro de los servicios diseñados para menores se encuentran:

Baby Club Med (niños de 4 a 23 meses): es un verdadero santuario para el bebé, con actividades estimulantes adaptadas a la edad de cada niño entre las que destacan paseos al aire libre, canciones de cuna, técnicas de motricidad, apreciación musical, entre otros.niños

Petit Club Med (para niños de 2 a 3 años): ofrece actividades deportivas, manualidades, expresión y juegos apropiadas para la edad de los pequeños y supervisadas por GO´s especializados en cuidado infantil. De esta manera los niños se divierten, desarrollan su confianza y abren sus mentes. También reciben un almuerzo completo y balanceado, siesta o tiempo de tranquilidad y la merienda.

Mini Club Med (para niños de 4 a 10 años): responde a la necesidad de curiosidad de los niños con actividades deportivas, lúdicas y creativas. Se dividen en tres grupos de edades con la finalidad de que realicen las actividades organizadas por los GO’s cada día, de acuerdo a un programa basado en: deportes, creatividad, expresión y juegos. El área incluye un restaurante, una piscina con juegos de agua y áreas verdes.

Juniors' Club Med o Club Med Passworld (para jóvenes de 11 a 17 años): dispone de un espacio fresco y moderno para los adolescentes, propone un verdadero espíritu, libre y exclusivo, que a los jóvenes les encanta para reunirse entre ellos para participar en actividades creativas y deportivas según sus gustos y formar parte en la vida del resort.

Los sitios y actividades previstas para ellos respetan su individualidad, ritmo y aficiones que les proporcionen las vacaciones adecuadas para su edad. Disfruta de las mejores vacaciones en familia con actividades para todos los gustos y edades. Durante la noche, padres e hijos podrán disfrutar de los shows familiares con la participación activa de los niños.