alexa 5 hoteles con los toboganes más increíbles de México
hotel, toboganes
Foto cortesía del hotel Sandos Caracol

La mayoría de nosotros nos hemos divertido entre gritos y risas mientras nos deslizamos por toboganes hasta que sin esperarlo ¡pum! Caemos al agua y al salir, lo primero que pensamos es hacerlo de nuevo; es casi adictivo. En esta ocasión, te presentamos 10 hoteles en México con increíbles toboganes que te garantizarán las mejores vacaciones.

  1. Sandos Caracol (Playa del Carmen)

Sandos Caracol Eco Experience Resort posee el Aqua Park, un área que cuenta con 12 toboganes  y que se divide en tres secciones. Una de ellas tiene mini-resbaladillas para que lleves a los niños más chicos, otra sección tiene cinco toboganes con una mayor altura y para los adultos hay 17 toboganes que pondrán a prueba tu adrenalina.

Este es un hermoso hotel todo incluido que se encuentra escondido en una playa de la Riviera Maya frente a un cálido mar turquesa rodeado por arena blanca. ¿Ya te dijimos que los alrededores están llenos de manglares, cenotes y lagunas?

Podrás escoger una de las  junior suites que están diseñadas con detalles ecológicos tropicales. Las más exclusivas son las Royal Elite, donde definitivamente te sentirás en un paraíso hecho realidad. Goza de una terraza propia y una pantalla de 42 pulgadas. Sandos Caracol es el lugar ideal para traer a tu familia y sobre todo, a niños pequeños.

hotel, toboganes
Foto cortesía del hotel Gran Caribe Cancún
  1. Gran Caribe Cancún (Cancún)

Una de las mejores características de Gran Caribe es Oki Splash Water Park, donde tú y tus hijos podrán saltar y nadar en un barco pirata al estilo del siglo XVII y que tiene velas, un mástil donde podrán subir para mirar los alrededores y cañones que disparan chorros de agua. Por si fuera poco, aquí hay un castillo medieval y muchos toboganes.

En medio del corazón de Cancún, este hotel te estará esperando con las puertas abiertas para que pases unas vacaciones llenas de alegría y por supuesto, para que te relajes todo lo que quieras.

Para los más deportistas, las canchas de squash son una buena opción y si lo que buscas es que te consientan, entonces no dejes de ir al spa por un masaje o un tratamiento facial. Recuerda que este servicio lo puedes pedir en la playa para que lo disfrutes frente al mar.

  1. Barceló Maya Beach (Playa del Carmen)

Para refrescarse un rato dentro de Barceló Maya Beach, te recomendamos ir al parque acuático de la isla pirata. Puedes llevar a niños desde los seis años de edad para que se diviertan con toboganes de todos los tamaños y formas. Una fortaleza llena de escaleras, accesos secretos y palmeras que sueltan chorros de agua son el complemento perfecto. Para los más grandes y con espíritu surfista, el hotel cuenta con un simulador de olas.

hotel, toboganes
Foto cortesía del hotel Barceló Maya Beach

A pocos minutos del aeropuerto se encuentra este bello hotel y frente a sus instalaciones podrás ver una  playa privada espectacular con más de dos kilómetros de extensión. Tus pies pisarán una arena fina, se mojarán con agua cristalina y podrás  sumergirte para ver los peces multicolores que nadan en el arrecife de coral.

La cadena hotelera Barceló introdujo un nuevo concepto en donde no sólo gozarás de todas las comodidades de Barceló Maya Beach, sino también podrás vivir la experiencia de otros tres hoteles que están a un costado. Algunas habitaciones tienen su propia alberca y jacuzzi para pasar tiempo en familia o en pareja.

hotel, toboganes
Foto cortesía del hotel Crown Paradise Cancún
  1. Crown Paradise Cancún (Cancún)

Dentro de Crown Paradise, el Aquapark cuenta con un barco pirata y 9 toboganes. Se recomienda para niños menores de 13 años y para los más grandes hay dos toboganes profesionales con larga extensión y muchas curvas, donde la velocidad los hará gritar. Aquí hay una cancha de arena de voleibol, un muro para escalar y dos tirolesas.

El hotel se encuentra frente a las hermosas playas de Cancún y cuenta con instalaciones de las cuales nunca querrás salir. Para familias numerosas, las habitaciones pueden ser adaptadas según sus necesidades; los espacios son muy amplios.

Si eres deportista, no dejes que la noche te limite. El hotel ofrece canchas de tenis iluminadas, además podrás jugar basquetbol, fútbol y voleibol. En la alberca practica un poco de waterpolo, acuaerobics o hasta demostraciones de buceo. Si necesitas un poco más de aventura, el hotel te sorprenderá con lanchas, veleros, kayaks, windsurfing y catamaranes.

hotel, toboganes
Paradise Village Beach Resort (Nuevo Vallarta)

Imagínate nadar dentro de dos lagunas con bellas cascadas que se encuentran en el hotel. Ahora imagínate que en esa misma laguna hay dos gigantescos toboganes en forma de cocodrilos que parecen escupir personas que se divierten mientras la velocidad los llena de diversión ¡a toda marcha!

Bahía Banderas es una de las playas más hermosas de México y Paradise Village Beach Resort está justo ahí. El hotel está rodeado de playas con arena blanca, lagunas naturales y una exuberante vegetación. Un gigantesco campo de golf con una arquitectura diseñada en la cultura maya te estará recibiendo.

Las suites del hotel tienen un diseño basado en ornamentos prehispánicos y el exterior es igualmente espectacular. Para deleitar tu paladar, prueba alguno de los tres restaurantes: Tulum, Mayapan y Kaybal.