alexa De vuelta en la CDMX Sir Rocco Forte

Mexicanos son un mercado fundamental para sus hoteles en Europa

hotel
Sir Rocco Forte

Después de Brasil, México es el segundo país productor para Rocco Forte Hotels en América Latina. Durante el 2015, sus diez hoteles de lujo en Europa acogieron con satisfacción a gran número de huéspedes mexicanos. Por tal motivo, Sir Rocco Forte, presidente y director ejecutivo de la compañía hotelera, visitó la Ciudad de México para saludar a clientes y amigos en un coctel ofrecido para más de 200 personas en el Salón Tamayo del Club de Industriales.

En esta ocasión, vino acompañado por Christian Renz, vicepresidente de ventas y mercadotecnia; David McGregor, director regional de ventas para Las Américas; Amparo González, directora de ventas para España y Latinoamérica, y Samara Doucette, directora de ventas para Norteamérica, así como de los gerentes generales de cada uno de los hoteles.

Para Rocco Forte Hotels el mercado mexicano siempre ha sido valioso y considerable. Luego de haberla posicionado por medio de su directora regional, Amparo González León, se ha convertido en la región con mayor crecimiento en los últimos 3 años, concentrando el mercado con un equipo sólido de socios comprometidos.

El destino más conocido de la cadena hotelera para los viajeros mexicanos es el Hotel de Russie, que representó el 39% de las ventas totales de vacacionistas durante el 2015. La propiedad con sede en Roma es un hotel de fama mundial, admirado por su restaurante “Le Jardin de Russie”. Vuelos directos a Milán con otras conexiones han permitido a los mexicanos explorar Roma y otras partes de Italia y visitar el Hotel Savoy, renombrada propiedad en el corazón de la ciudad de la moda.

El histórico complejo situado en Londres, el Brown’s Hotel, junto con el de Edimburgo, The Balmoral, también han sido reconocidos entre el público mexicano, facilitado por los vuelos directos a Londres. Por su parte, The Charles Hotel se prepara para atraer más clientes de México con las rutas de vuelo a Múnich de la línea aérea Lufthansa. Ubicado entre antiguos jardines botánicos, el tranquilo hotel es el lugar ideal para quien gusta explorar la ciudad.

Tomando en cuenta lo anterior, Sir Rocco Forte, comentó: "este comportamiento es el resultado del compromiso que hemos adquirido en la región a través de nuestro trabajo y del fortalecimiento del equipo de ventas en los últimos tiempos. Asimismo, estoy muy agradecido por el apoyo que hemos recibido de los agentes de viajes al pasar de los años".

hotel
The Balmoral

En 1996, se estableció Rocco Forte Hotels por el renombrado hotelero Sir Rocco Forte y su hermana, Olga Polizzi para crear un grupo de hoteles de lujo localizados en lugares excepcionales alrededor del mundo. Veinte años después, el grupo se ha conformado por diez propiedades ganadoras de múltiples premios.

Reflejo de la esencia donde se ubican, cada hotel tiene un estilo particular con su propio nombre y personalidad. Dentro de la ciudad, sus magníficos edificios son puntos de referencia, tanto antiguos como modernos y son conocidos como monumentos históricos y lugares de interés.

Por cuatro generaciones, la familia Forte ha laborado en la industria de la hospitalidad, caratcerizada por un enfoque de servicio personalizado y discreto distintivo. Olga Polizzi supervisa el diseño de los hoteles, que combinan tradición con modernidad, inspirada en la localidad de las ciudades y haciendo uso de obras de arte locales y mobiliario para crear un auténtico sentido de lugar.

A su vez, las hijas de Sir Rocco, Lydia e Irene, también toman un papel activo en el negocio familiar al enfocarse en el desarrollo de alimentos y bebidas y marketing para la marca, respectivamente.

La cartera de Rocco Forte Hoteles se compone de 10 propiedades: The Balmoral, en Edimburgo; Hotel Astoria, en San Petesburgo; Hotel Amigo, en Bruselas; Hotel de Russie, en Vía del Babuino; Hotel Savoy, en Florencia; Brown’s Hotel, en Londres; Villa Kennedy, en Frankfurt; Hotel de Rome, en Berlín; The Charles Hotel, en Munich, y Verdura Resort en Sicilia.

Galería

Brown’s Hotel London Hotel Facade.jpg Brown’s Hotel London The EnglishTea Room Piano Room.jpg Brown’s Hotel London, Burlington Arcade in Mayfair.jpg Brown’s Hotel London, Lee Streeton.jpg Hotel de Rome Berlin Bebel Suite.jpg Hotel de Rome Berlin, Evening view from Bebelplatz.jpg Hotel de Rome Berlin, La Banca.jpg Hotel de Russie, Rome, The-Nijinsky Suite.jpg Hotel de Russie, Rooms, Nijinsky Suite Living.jpg Hotel de Russie, Secret Garden, por la tarde.jpg Hotel de Russie, Secret Garden.jpg Hotel de Russie, Spa-Gym.jpg Savoy Lobby.jpg Savoy, Irene Interior comedor.jpg Savoy, Irene Interior.jpg Savoy, Suite Repubblica.jpg The Balmoral, Edinburgh, Lobby.jpg The Balmoral, Edinburgh, Scone Crombie Suite.jpg The Balmoral, Edinburgh, restaurante con una estrella Michelin.jpg The Charles Hotel, Munich, Classic Suite.jpg The Charles Hotel, Munich, Davvero Restaurant.jpg The Charles Hotel, Munich, Davvero Terrace.jpg