alexa Abre Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, solo para adultos
sólo para adultos
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

Es un hotel sólo para adultos, ubicado entre el mar Caribe y la laguna de la Bahía Petempich, su nombre es Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, e inició oficialmente la fiesta en la Riviera Maya, con el primer hotel de su tipo en el destino.

Los primeros huéspedes, Trish Miller y Terry Paglioni de Estados Unidos, fueron recibidos por ejecutivos y personal del hotel, y por la reconocida DJ Olga Ryazanova, además de acróbatas de clase mundial, para unirse a la celebración del tradicional corte del listón.

El inmueble, sólo para adultos,
fue diseñado por Grupo HKS. Cuenta con 526 modernas suites, en un ambiente dividido en tres secciones, cada una con su propio estilo. La sección “Club Xhale” está disponible para los huéspedes que buscan un elevado nivel de servicio personalizado y de lujo; “The Energy Center” para quienes buscan socializar y la “Xcelerate Party Zone”, para vivir la fiesta. 

sólo para adultos
Una de las habitaciones

Gonzalo del Peón dijo que "llevar la marca Breathless Resorts & Spas a Cancún, diversifica las opciones de los huéspedes, complementando a las marcas existentes de AMResorts en el destino. Con este nuevo hotel, sólo para adultos, solteros, parejas y amigos ahora pueden disfrutar de un vibrante ambiente de fiesta que la marca ofrece en este gran destino".

De igual forma, el hotel crea una mezcla única de ambiente ideal para socializar y disfrutar un momento de fiesta en un paradisiaco destino, ofreciendo un calendario de fiestas y eventos temáticos semanales, incluyendo Breathless Rocks, Neon Night Lights e Insomnia Pool Parties, así como presentaciones especiales de DJs y mucho más. Además, el hotel sólo para adultos, ofrece meses temáticos incluyendo Flower Power en junio y All American Pie en julio.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, indicó, "2015 fue un año récord para Cancún, dándole la bienvenida a más de 5 millones de turistas y manteniendo más del 80 por ciento de ocupación. El reciente éxito de este mercado representa una gran oportunidad para fortalecer el legado de la marca, que se espera alcance un total de cinco hoteles para finales de 2018".

sólo para adultos
El hotel es solo para adultos

El resort, brinda una experiencia sólo para adultos, única y emocionante, complementando los beneficios del concepto vacacional Unlimited-Luxury, donde todo está incluido. Por ejemplo, acceso ilimitado a 10 opciones de restaurantes gourmet a la carta finamente decorados; acceso ilimitado a bebidas de marcas premium, disponibles en los 10 bares y lounges; servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas.

Tambén, Mini-bar reabastecido diariamente sin costo adicional; una variedad de actividades durante el día y entretenimiento en vivo durante la noche; wi-fi ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, sin costo adicional; un calendario de eventos y fiestas temáticas, bares con vista al mar y lugares de entretenimiento; gimnasio ultra-moderno, además de clases de Pilates, Yoga, Zumba y mucho más.

Justo a tiempo para darle la bienvenida al verano, Breathless Resorts & Spas dio a conocer su nuevo paquete de celebración de cumpleaños “Birthday Bash”, ofreciendo una fiesta interminable en paradisiacos hoteles ubicados en México y en el Caribe, también sólo para adultos. Ahora los huéspedes tienen aún más razones para celebrar y disfrutar de ciertos beneficios como servicio de botella en la discoteca After Dark, una sesión de fotos grupal en la playa, un exclusivo vino, bocadillos y postres dentro de la habitación del festejado(a) y muchos otros detalles. Más información: www.breathlessresorts.com.mx