alexa Cavernas infantiles en Cancún

Las nuevas instalaciones del Kidz Club en el Grand Fiesta Americana Coral Beach convertirán a tus niños en exploradores de la selva maya

niñosConsiderando el alto flujo de familias durante vacaciones de verano en sus instalaciones, el Grand Fiesta Americana Coral Beach en Cancún ha ampliado su Kidz Club con una zona al aire libre diseñada especialmente para los niños, la cual se adiciona a las más de 40 actividades disponibles para ellos.

Niñas y niños de 3 a 12 años podrán jugar y disfrutar de 40 actividades programadas en diferentes horarios (matutino, vespertino y nocturno), según lo requieran los huéspedes. Contarán con un “pasaporte” gratuito para cuatro días y, de requerirlo, los pases por día adicional con comida incluida tendrán un costo de $250.

Los peques podrán elegir entre el salón de maquillaje, talleres de arte, talleres de cocina, competencias de aro o saco, nightcamps, teatro guiñol y más. El hotel ha capacitado a 11 personas con una empresa canadiense para el manejo del club de niños y la realización de juegos y talleres. En algunas de las dinámicas estará permitida la participación de los padres de familia para acompañar a sus hijos.

Además, como atracción principal, la nueva zona de 500m2 los llevará a explorar entre cavernas, sitios arqueológicos, espejos de agua y toboganes para descubrir huesos de dinosaurios o fósiles y contagiarse del legado maya del destino con el templo a escala; igualmente podrán chapotear en fuentes, cascadas y piscinas con suave arena.

niños
Salón de maquillaje

 

“Las instalaciones atenderán a un volumen de alrededor de 300 niños que ya alcanzamos en el hotel y con esto podremos liberar otras áreas. El Kidz Club tiene una capacidad de hasta 120 niños”, asegura Mauricio Aceves, director de ventas y mercadotecnia del hotel. Agrega que la inversión para todo este espacio infantil fue de dos millones de pesos.

Sumando las zonas de lectura, el área de juego futurista con computadoras y lo último en Xbox y Wii, el teatro abierto con escenario y fondo digital, entre muchas otras sorpresas, el Kidz Club es un lugar irresistible para los peques que pone a prueba sus habilidades y fomenta su imaginación. Pasarán unas vacaciones inolvidables.

Galería

Junior Suite.jpg Sala de videojuegos.jpg Zona de lectura.jpg