alexa Barranquilla, Colombia cuenta con un hotel el Holiday Inn Express
hotel
esto motivó una inversión de casi 12 millones de dólares de la empresa propietaria del hotel.

Con una inversión de casi 12 millones de dólares de la empresa propietaria del  nuevo hotel en la ciudad de Barranquilla en Colombia, abrió sus puertas con 154 habitaciones se trata de el nuevo hotel Holiday Inn Express Barranqulla Buenavista, un edificio de 18 pisos, con excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Barranquilla, Buenavista. Esta propiedad es la primera de IHG en pronto se le unirá el Crowne Plaza también en esa ciudad

Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo, México, América Latina y el Caribe, IHG dijo, "la zona de Buenavista, donde se ubica el hotel, está prosperando y ofrece a los viajeros de negocios una combinación perfecta de actividades para satisfacer sus necesidades y deseos. Estamos encantados de seguir aumentando la cartera de hoteles en Colombia y ofrecer a los visitantes de esta hermosa ciudad el alojamiento confortable y el servicio eficiente de la marca junto con la oportunidad de ganar con Rewards Club”.

Barranquilla está situada en la costa norte de Colombia. Destaca por sus históricos monumentos,, sus rascacielos con vistas a las tierras tropicales bajas, y centros comerciales al aire libre con tiendas de lujo. Es una ciudad en auge con una tasa de crecimiento económico promedio del 5 por ciento –según un estudio realizado por BBVA Research, y concluido en 2015-.  

El nuevo hotel pertenece al Grupo Contempo S.A.S., es manejado por OXO Hoteles, y franquiciado por una afiliada de IHG. Es el quinto proyecto de la marca con el grupo propietario.

El inmueble ofrece a sus huéspedes alojamiento cómodo y asequible con instalaciones innovadoras. Cuenta con gimnasio, piscina al aire libre, Internet de alta velocidad sin costo, centro de negocios, espacios para reuniones y estacionamiento gratuito.

La barra de desayuno del hotel es gratuita Express Start cuenta con una amplia gama de productos incluyendo platos regionales y locales, una selección de platillos con huevo y carne, panes, yogurt, jugos, fruta, pastelería, cereales y café.