alexa El verano está a punto de llegar a Club Med
Club
Sandra Hernández, directora para México de Club Med

Más de cien agentes de viajes, clientes estratégicos de Club Med México y medios de comunicación, se dieron cita para disfrutar al máximo de un evento único, participativo y muy original organizado por el área comercial de la marca.

Sandra Hernández, directora para México de Club Med dio la bienvenida a los ahí reunidos para para presentar la temporada de verano 2016 en los resorts de la marca, “Esta noche la hemos preparado con mucho entusiasmo y sobre todo con mucho agradecimiento éste especial evento por todo el apoyo que nos han brindado durante estos meses. Les espera una noche excepcional y llena de sorpresas. Diferente a lo tradicional y establecido, como es Club Med.   

Vacacionar en cualquiera de los 66 resorts que tiene la marca alrededor del mundo es algo único y parte de lo que hace de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable son los G.O’s o gentiles organizadores, quienes son el ADN de la marca al estar siempre presentes en las diversas actividades sociales, deportivas y aún gastronómicas de cada villa. 

La velada se mantuvo animada de principio a fin ya que se desarrollaron muy creativas dinámicas con los participantes, entre las cuales se encontraban realizar preguntas y respuestas sobre diversas actividades, temas y aún detalles únicos de los 66 resorts con presencia en 26 países.

De una manera divertida e interactiva la participación de los asistentes fue evidente en todo momento, adoptando así el espíritu de camaradería y diversión que se vive en cada uno de los destinos, basados en la premisa con la que fue creado: “La meta en la vida es ser feliz, el momento para ser feliz es ahora y el lugar para ser feliz es aquí”.

Club
Las agencias de viajes fueron premiadas

Por todo ello, Club Med reafirma que además de ser el creador del concepto premium all-inclusive, ofrece tarifas competitivas para sus huéspedes, en donde pueden disfrutar de más de 40 actividades deportivas, una amplia experiencia gastronómica internacional y gourmet, así como habitaciones familiares, suites, clubes infantiles únicos, entretenimiento continuo para todas las edades, fiestas temáticas cada noche y espacios de súper lujo, todo en un mismo lugar.

Por ello el Club está listo para recibir a los viajeros que busquen disfrutar sus vacaciones al máximo, ya sea en viajes familiares, con grupos de amigos, escapadas románticas o reuniones de trabajo, este verano 2016. Cuenta con todo, ya sea en los resorts de sol, playa o montaña. La constante será la calidad y servicio que lo ha caracterizado desde su fundación.

Así, desde las hermosas playas mexicanas el Club en Ixtapa, posicionado como el tercer mejor resort familiar por Trip Advisor o en Cancún que se encuentra dentro de los mejores 15 hoteles familiares del destino. O los resorts ubicados en exóticas playas, como Villa de Finolhu en las espectaculares Islas Maldivas en el océano Índico o Isla Dong’ao, el primer Club Med en China para familias ubicado al  lado del mar. Dile sí a viajar. Vive la experiencia.