alexa Instituciones
Chicago
Luego del corte de listòn

Salvador Sánchez, subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, encabezó el corte de listón inaugural del Pabellón de México en compañía del cónsul general en Chicago, Carlos Jiménez Macías; Jeff Davis, presidente del NRA; Jay Stieber, vicepresidente de la NRA y Dawn Sweeney, directora ejecutiva del NRA; Germán González Bernal en representación de Hugo Vela Reyna, presidente de la Canirac así como representantes de Ciudad de México, Guanajuato y Puebla.

El “NRA Show 2017”, es la Food Service Show más importante del mundo al congregar a miles de profesionales relacionados con la industria restaurantera y hotelera. The Internacional Foodservice Marketplace, es organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y se lleva a cabo del 20 al 23 de mayo, en el McCormick Place de Chicago, Illinois.

Chicago
México participa por primera vez

Este esfuerzo coordinado destaca la participación de ASERCA (Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios), ProMéxico y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), instancias que por su función han hecho importantes aportaciones para la presencia de México en el NRA Show 2017.

Es importante destacar el trabajo de coordinación y articulación con todos los actores de la industria, realizado entre el gobierno de la República, la Canirac y los productores en esta feria internacional y por ser siempre un aliado en eventos como este, que contribuyen a la promoción de nuestra gastronomía a nivel internacional.

El Pabellón México está enfocado en mostrar la riqueza gastronómica y atractivos turísticos del país, en particular de la Ciudad de México y los estados de Guanajuato y Puebla, además de productos e ingredientes originarios de la Ciudad de Mexico, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Yucatán, Veracruz y Zacatecas.