alexa Una amplia variedad de servicios ofrecerá Terramar DMC
servicios
Ahora ofrecerán sus servicios en Cancún

Por su ubicación y alta demanda Terramar DMC seleccionó a Cancún, como su tercera ubicación y ofrecerá una amplia variedad de servicios de planificación de conferencias y gestión de destinos con el nivel de servicio sin precedentes del que la empresa ha construido su reputación.

Sunny Irvine, socio director inidca, “estamos muy emocionados de llevar el nivel de servicio y atención al detalle de Terramar a Cancún, ya que es un destino muy popular y desarrollado. Lo mostraremos de una nueva y fresca forma”.

La empresa ofrece una gama completa de gestión de destinos y servicios de organización de eventos y conferencias profesionales en Los Cabos, Panamá, y ahora Cancún y Riviera Maya. La gama de servicios incluye: agencia de turismo, profesionales en congresos, reuniones, incentivos, eventos, transporte y actividades de recreación.

Con más de 20 años de experiencia y conocimiento del destino, la compañía destaca en planificación de eventos cuidando hasta los detalles más pequeños, adicionalmente se han establecido relaciones impecables con los proveedores, las empresas locales y la clientela repetitiva.

Otros servicios incluyen la evaluación y negociación de contratos con hoteles; gestión logística y servicios de registro para conferencias; planeación y ejecución de programas sociales; promoción de eventos; la planificación y diseño de programas de incentivos; los servicios en tierra (incluyendo llegadas y salidas del aeropuerto); transporte terrestre; viajes con personal bilingüe; y servicios de mesa de hospitalidad; amenidades y regalos.

Siempre a la vanguardia de su industria, puede incorporar actividades de grupos que se centran en el bienestar; mejorar los eventos con seminarios de crecimiento personal; y organizar programas diseñados para ayudar a las familias de los asistentes. Terramar con su amplia gama de recursos y servicios a Cancún y la Riviera Maya, será un fuerte activo para los planificadores de reuniones y eventos de la entidad, los organizadores, y empresas nacionales en busca de planificar una reunión exitosa en Cancún o la Riviera Maya.