alexa El Fonatur trabaja para que los turistas que visitan sus destinos disfruten vacaciones
Fonatur
Limpieza de áreas verdes, poda y riego

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), emite un comunicado el día de hoy que señala, "A fin de garantizar que en esta temporada los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar al máximo sus vacaciones, El Fonatur, ha implementado una serie de acciones para mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a sus Centros Integralmente Planeados (Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Nayarit).

Entre las actividades que se llevan a cabo para ofrecer destinos con una infraestructura limpia, ordenada, segura y sustentable, destacan:

El reforzamiento de las actividades regulares de conservación y mantenimiento, tales como: limpieza de áreas verdes, poda y riego, barrido, bacheo de vialidades, limpieza de playas públicas, mantenimiento y reposición de alumbrado público, mantenimiento a mobiliario urbano y señalética, mantenimiento y operación de Plantas de Tratamiento de Agua Residual, y mantenimiento a rampas accesibles para personas con discapacidad, entre otras.

Guardias técnicas y administrativas, con una fuerza de trabajo de más de 1,200 personas distribuidas en todos los destinos del Fonatur, para dar atención a cualquier incidencia.

La coordinación y estrecha comunicación con las instancias municipales, estatales y federales, involucradas en el desarrollo turístico de los desarrollos del Fondo.

Con una trayectoria de 42 años de experiencia, la marca Fonatur cuenta con un gran prestigio nacional e internacional al ofrecer destinos turísticos competitivos y de alta calidad, que satisfacen las necesidades y gustos de los turistas actuales.

En esta temporada, todo el equipo Fonatur seguirá trabajando para mantener sus desarrollos entre los preferidos de los turistas que visitan nuestro país, a fin de continuar fortaleciendo este sector y potenciar sus beneficios en las comunidades locales.

Galería

Bacheo de vialidades.jpg Mantenimiento y reposición de alumbrado público.jpg Todo listo para disfrute de los visitantes.jpg