alexa Miguel Torruco Marqués, deja la Secretaría de Turismo capitalina
Miguel Torruco
Miguel Torruco Marqués, deja la Secretaría de Turismo capitalina
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino solicitó a Miguel Torruco Marqués, su renuncia como secretario de Turismo.

El anuncio se da luego de que se diera a conocer que Torruco Marqués forma parte del equipo de trabajo de Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional.

La administración de la Ciudad de México informó que la separación del cargo le fue solicitada vía telefónica por el jefe de gobierno. En la llamada, Macera agradeció la labor realizada por el hoy exsecretario de Turismo y se mencionó que todos los que conforman el gabinete de la capital deben ser servidores públicos comrpometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad.

El gobierno capitalino considera al turismo como uno de los sectores estratétigicos para el crecimiento y bienestar de los habitantes y por ello se dará continuidad a la Declaratoria de Prioridad de la Actividad Turística como política de gobierno con la intención de lograr los objetivos y visión plasmados en la actual admintración.