alexa Lourdes Berho, deja la dirección del Consejo de Promoción Turística
CPTM
Lourdes Behro
Lourdes Berho deja la dirección del Consejo de Promoción Turística (CPTM). Con solo 10 meses al frente del Consejo, se reintegrará a las actividades de su empresa., y a partir del próximo 1 de mayo, tomará posesión Héctor Flores Santana.

Por supuesto fue toda una sorpresa la noticia, hace unas horas, en la celebración del 43 aniversario del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), fue reconocido el impulso que Lourdes dio a la promoción turística.

Por lo que se refiere al nuevo director, Héctor Flores, entre otas de sus funciones ha estado como encargado del despacho y subsecretario de Desarrollo Turístico de la Sectur; así como presidente del Comité Técnico del Fonatur y de la Junta de Gobierno del CPTM.

De la Madrid instruyó a Flores Santana a trabajar en favor del fortalecimiento institucional del CPTM; dar continuidad a las acciones de promoción, y muy especialmente a profundizar en la diversificación de los países emisores y a la complementación del exitoso modelo de sol y playa con otros destinos y productos turísticos nacionales.