alexa Zacatecas, en Punto México, muestra sus atractivos
ZACATECAS
Durante la presentación de Zacatecas en Punto México

Con la presencia del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, la subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Sectur Federal, María Teresa Solís Trejo y el secretario de Turismo de la entidad, Eduardo Yarto, se inauguró la exposición dedicada a Zacatecas en Punto México, espacio de promoción de la Secretaría de Turismo Federal.

Esta muestra, integrada por elementos turísticos, culturales, artesanales y económicos del estado, cuenta con la participación de la Secretaría de Turismo, del Fideicomiso para la Promoción Turística de Zacatecas, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, de la Secretaría de Economía del Estado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal y Agronegocios, así como de la Vinícola Campo Real. El objetivo de esta instalación es promover, comercializar y difundir algunos de los productos y servicios más representativos de Zacatecas.

La exposición cerrará el próximo 7 de septiembre, entre lunes y sábado de 9:00 a 19:00 horas; y domingos de 9:00 a 18:00 horas. Punto México se ubica en calle Presidente Mazaryk No.172 esq. Hegel Col. Polanco, Miguel Hidalgo.

La experiencia “Zacatecas con todos tus sentidos” se presenta con Sensorama los días jueves, viernes y sábados cada 30 minutos entre las 16:00 y 19:00 horas. Paralelamente, en alianza con el restaurante Talo, ubicado a unos pasos de Punto México, los asistentes podrán degustar durante esta temporada un menú zacatecano diseñado en conjunto con el espacio gastronómico Doctrina (de Zacatecas), así como degustaciones y eventos promocionales.