alexa La Corporación Ángeles Verdes realizará supervisiones y recorridos en zonas declaradas de emergencia, tras el sismo
Ángeles Verdes
Recorrerán zonas afectadas por el sismo

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes supervisará y brindará apoyo a los estados de Chiapas y Oaxaca, después de la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

La Declaratoria de Emergencia Extraordinaria fue para 118 municipios de Chiapas y 41 de Oaxaca, por la ocurrencia de sismo magnitud 8.2, poco antes de la media noche del jueves 7 de septiembre.

Adicional a la supervisión y apoyo en Chiapas y Oaxaca, la Corporación realizará recorridos por las principales carreteras y autopistas en los estados de Guerrero, Estado de México, Veracruz, Puebla y Morelos.

La Corporación que agrupa 32 Jefaturas de Servicios en toda la República, se encuentra alerta ante cualquier contingencia o auxilio que se presente a lo largo del territorio nacional, sin dejar de lado la atención de servicios integrales de información, asesoría, asistencia, de emergencia mecánica, auxilio y apoyo a los turistas durante su tránsito por las rutas carreteras del país.