alexa El Fonatur presentó oportunidades de inversión y el CIP Playa Espíritu
FONATUR
Miguel Alonso Reyes en la presentación del Fonatur

Mazatlán, Sinaloa.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), participó como expositor para dar a conocer las oportunidades de inversión que existen en cada uno de sus destinos, mismos que han logrado el reconocimiento, la preferencia y la fidelidad de turistas nacionales y extranjeros.

Los altos estándares de calidad que distinguen a los destinos Fonatur, así como su planificación ordenada y apegada a los principios de sustentabilidad, constituyen ventajas indiscutibles que los han convertido en importantes motores de crecimiento y desarrollo económico.

Asimismo, Miguel Alonso Reyes, director del Fonatur dio a conocer los servicios de planificación turística que proporciona a los gobiernos estatales y municipales y, ofreció sus servicios de calificación y asesoría a inversionistas y grupos sociales. Con estas tareas, el Fondo contribuye a la identificación y desarrollo de proyectos turísticos detonadores en todo México.

De igual forma y acompañado por y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, presentaron el Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu, ubicado en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.