alexa 26 y 27 de noviembre próximo tendrá lugar en el WTC Ciudad de México Expo Salud e Higiene Covid

Será virtual y presencial

EXPO
En la conferencia de prensa para anunciar la expo

Los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo Expo Salud e Higiene Covid en alianza con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center Ciudad de México y (HIR Expo Internacional).

Así lo aseguró, en conferencia de prensa, Carlos Mackinlay, secretario de turismo capitalino quien agregó que “sumado a otros eventos posteriores a finales del año habrá 45 por ciento de turistas con respecto al año anterior.

La expo será en formato híbrido (presencial y virtual), está orientada a acercar a todos los sectores económicos y la entrada es gratuita para los visitantes presenciales. Los asistentes virtuales podrán ingresar durante todo un mes al evento a través de la plataforma YouTube de Talent Land, registrándose en línea en https://exposaludehigiene.com/expocovid/

La muestra está  dirigida a empresas que buscan artículos y/o servicios que permitan la apertura de negocios cumpliendo lineamientos oficiales en materia de higiene y seguridad, así como a personas que estén preocupadas por la salud de su hogar y espacios de convivencia.

Habrá más de 100 empresas que brindan servicios de limpieza, desinfección y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores, así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios.

Edward Kelley, director general de HIR Expo Internacional indicó: “buscamos reactivar la economía con acciones responsables por lo que nuestra certificación GBAC STAR  establece la capacitación del personal y asegura las mejores prácticas en el recinto, basadas en protocolos y procedimientos de prevención para situaciones de riesgo biológico”.

Es importante señalar que el WTC Ciudad de México, es el primer recinto ferial de México en obtener la certificación GBAC STAR.