alexa Inaugura Torruco el evento de moda Fashion Night Out
moda
Antes del corte de listón

La promoción de la industria de la moda forma parte de los atractivos de la Ciudad de México, contribuye a diversificar la oferta, motiva la llegada de más visitantes y satisface los requerimientos de un turista cada vez más exigente, afirmó el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco.

Al acudir a la inauguración de la quinta edición de “Vogue Fashion’s Night Out”, en Polanco, el funcionario comentó que la avenida Masaryk es el escenario para la celebración de esta fiesta de la moda y las compras, que tuvo su origen en 2009 a iniciativa de Vogue Estados Unidos, Council Fashion Designers of América y la ciudad de Nueva York.

El titular de turismo capitalino señaló “es un honor participar en la presentación de esta edición. La moda es un gran polo de atracción en cualquier parte del mundo, que fomenta no solo el negocio directamente relacionado con la confección, diseño e industria textil, sino también la actividad turística de un destino.

Torruco dijo que “Vogue Fashion’s Night Out”, se realiza simultáneamente en 21 países, y es una experiencia positiva para visitantes, turistas y habitantes de esta urbe capitalina, quienes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, dj’s, stands para maquillaje y para tomarse foto como estrella, barras de comida gourmet, venta de libros y revistas, entre muchas actividades programadas.

Miguel Torruco estuvo acompañado por el jefe delegacional Humberto Morgan y los organizadores. Por último, señaló señaló que este significativo evento, representa una oportunidad para seguir proyectando a la metrópoli como un destino turístico y fortalecerlo como el mejor en el país y en Latinoamérica.