alexa La nueva identidad de Small Luxury Hotels of the World

Al celebrar el 25 aniversario el nuevo CEO Filip Boyen lanza objetivos para 2016

SLH
Hotel BoHo en Praga

Con la intención de dar una nueva imagen más contemporánea y con un pensamiento más vanguardista, Small Luxury Hotels of the World  (SLH), anunció su nueva imagen durante la celebración de su 25 aniversario que coincidió con la presentación del nuevo CEO Filip Boyen.

Durante una conferencia internacional para los hoteles afiliados a la marca de lujo, que tuvo lugar en Marbella, España, el Filip Boyen, se refirió a los ambiciosos planes es de calidad, desarrollo, tecnología y lealtad. 

La nueva dirección, que ha acuñado “The SLH Way”, enfatiza la filosofía central de SLH a empatar personas de mente independiente con hoteles de espíritu independiente. Celebra el hecho de contar con hoteles consistentemente distintos, unidos por un compromiso compartido de proveer los más altos niveles de calidad y servicio a sus huéspedes, y refuerza su posición como un tipo de marca anti-marca.

De igual forma, complementando el logo actual, un dispositivo de una nueva marca podrá verse en la web y en las aplicaciones recientemente lanzados para IPhone y Androide que reflejarán un 49% de incremento en las visitas al sitio móvil de SLH y un 71% de incremento en reservaciones vía móvil, así como también en sus medios colaterales, resaltando su directorio que ha sido presentado para 2016.

Las iniciativas clave de SLH para 2016, incluyen:

Una rigurosa implementación a los programas de desarrollo y calidad asegurada que elevarán los estándares esperados de hoteles que quieran unirse a la marca o para permanecer como miembros de ella. Esto garantizará que todos los hoteles de la colección ofrecen la mejor experiencia.

Un enfoque que asegure que SLH puede ofrecer hoteles en nuevos destinos solicitados por sus huéspedes. En 2015 la organización presentó hoteles en Tokyo, las Islas Seychelles, Praga y Malta, basados en las búsquedas sin resultados de sus clientes en su página.

En 2016 los destinos clave incluyen Ibiza, Dubai, Hawai, Munich y Sydney, así como también en grandes ciudades de los Estados Unidos.

La inclusión de idiomas en sitios específicos, así como una actualización de su página web en Chino, y sitios nuevos en alemán y español, planeados para los próximos 18 meses.

Un nuevo esquema de Lealtad “Very Independent People”, que será lanzado a finales de 2016, diseñado para incorporar el enfoque del de mente independiente y premiar el comportamiento de los clientes en conjunto con una variedad de marcas de lujo.

Adicionalmente a todo ello, SLH acaba de lanzar su primer programa de reconocimiento a agentes de viajes “Small Luxury Heroes”. Los agentes generan más de dos terceras partes de las reservaciones, y el programa los premiará, una vez se registren en el programa en www.slh.com/travel-agents con certificados de regalo de Amazon y de SLH, al igual que noches en cortesía.

Filip Boyen, CEO de la organización comentó: “como marca, SLH ha crecido en 25 años de 70 hoteles en 11 países a más de 520 hoteles en más de 80 países. Con nuestra nueva imagen SLH puede mirar hacia sus próximos 25 años y más allá, en mejores condiciones para preservar los hoteles pequeños, de lujo e independientes, que son el corazón y alma de nuestro negocio. Garantizaremos que cualquier cliente o agente de viajes que reserve en un hotel SLH puede estar seguro que toda la colección es merecedora del sello de aprobación, que les ofreceremos la auténtica experiencia que buscan y que serán reconocidos por su lealtad. Asimismo, garantizaremos que cualquier hotel que se afilie a la marca puede estar tranquilo de que está en las mejores manos, y compañía".