alexa El Premio Nacional de Calidad 2015 fue entregado por Enrique Peña Nieto a Grupo Turístico Minero
premios
El Premio Nacional de Calidad 2015 fue entregado por Enrique Peña Nieto a Grupo Turístico Minero

Enrique Peña Nieto, presidente de México, entregó a representantes de la empresa guanajuatense Grupo Turístico Minero el Premio Nacional de Calidad 2015 durante un evento que se realizó en Los Pinos y en el que estuvo presente el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien destacó que Grupo Turístico Minero es la primera empresa del Estado en obtener este reconocimiento, gracias a los esfuerzos emprendidos.

Cabe destacar que Grupo Turístico Minero es una empresa transportadora turística guanajuatense que en 2014 obtuvo el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, creado durante la actual  administración encabezada por el gobernador Miguel Márquez. La dicha empresa fue postulada para participar en el Premio Nacional de Calidad 2015. 

Con la obtención de este premio, la Secretaría de Turismo de Guanajuato refrenda su compromiso con el sector y su profesionalización a fin de lograr que el turismo en el Estado trabajando día con día para recibir a nuestros turistas y seguir consolidándose como El Destino Cultural de México.

El Premio Nacional de Calidad forma parte de los únicos cuatro reconocimientos que otorga el Gobierno de la República al sector empresarial. Su ejemplo sirve como inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.