alexa Tequila la palabra que más se repite después de la palabra México”, dijo Araceli Ramos
tequila
La cena en Tequila Pueblo Mágico

Guadalajara, Jal.- Anoche, después de casi tres horas de viaje llegamos a Tequila, lugar donde se ofreció una suculenta cena para conocer un poco de Mundo Cuervo. Estaban ahí funcionarios de la Secretaria de Turismo federal (Sectur), y del Consejo de Promoción Turística (CPTM), además de los representantes de Tequila Cuervo.

Tequila es, sin duda, cuna de la bebida mexicana por excelencia, la del agave azul y también es Pueblo Mágico. Ofrece una variedad de actividades y recorridos que puedes disfrutar durante el día.  

El Pueblo Mágico de Tequila contempla diferentes visitas para conocer el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida, que por cierto, pusimos de moda las mujeres hace ya unos años.

Y aunque, en esta ocasión no vimos ni sus paisajes, ni su arquitectura colonial, ni recorrimos sus calles podemos decirles, sin temor a equivocarnos que vale la pena visitarlo, recorrerlo e incluso disfrutar de ese peculiar aroma que se desprende cuando vas llegando.

Tequila, dice, Araceli Ramos, directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo, es la segunda palabra más mencionada después de la palabra México. Y no lo dudo, en Tequila, puedes visitar el Museo Nacional del Tequila, la Hacienda y destilería La Rojeña, la Parroquia de Santiago Apóstol, Los lavaderos, La Quinta Sauza, el famoso recorrido en tren, el Santuario de la Santa Cruz y por qué no, acudir en tiempo de Feria, justo en la Nacional del Tequila, en noviembre y diciembre que coincide con las fiestas patronales y que te permitirá disfrutar del resto de sus atractivos.