alexa Reconocen a empresas patrocinadoras en el Tianguis Turístico
Reconocen
Aeroméxico, recibió reconocimiento

Guadalajara, Jal.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), reconoció a las empresas patrocinadoras del Tianguis Turístico. Entre ellas, Aeroméxico, aerolínea que apoyó con el transporte aéreo, y que desde hace 41 años ha colaborado en la organización, destacó José Luis Rangel, representante del Consejo de Promoción Turística de México al agradecer a la línea aérea su colaboración en el traslado a la ciudad de Guadalajara.

reconocen
Juan Beckman, de Tequila Cuervo

Asimismo fue reconocida ETN, Omnibus de México y Omnibus de Alba, al considerar que "el éxito de esta edición del Tianguis Turístico es que hemos contado con un gran apoyo de los patrocinadores, entre ellos los dedicados a la transportación terrestre".

Mención especial entre las 910 empresas participantes obtuvo Telmex, que se encargó de ser el socio tecnológico del evento y que además montó la sala de prensa para recibir a periodistas de más de 70 países.

Casa Cuervo, la tequilera que mostró a los visitantes el proceso de elaboración de la bebida espirituosa que distingue a México y Café Gourmet, que apoyó con su aromático café al Tianguis Turístico, aquí en la ciudad tapatía.