alexa De Durango a Los Ángeles con Volaris

La nueva ruta hacia Los Ángeles desde la ciudad de Durango, la iniciará Volaris el próximo 12 de julio con dos frecuencias semanales

ruta
La nueva ruta inicia en julio próximo

Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de la aerolínea, al referirse a la nueva ruta indicó, “estamos muy contentos de agregar esta ruta a nuestro catálogo de destinos, pues de esta manera, ofrecemos a nuestros clientes una excelente opción para reunirse con sus familiares y amigos, a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas y con las tarifas más bajas del mercado”.

Esta nueva ruta refuerza el objetivo de la aerolínea por ofrecer mayores posibilidades para conectar a México desde distintas latitudes con Estados Unidos, consolidándose como la aerolínea mexicana con la mayor oferta de rutas hacia ese país, con 48 rutas a 23 destinos estadounidenses.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo a partir del 12 de julio en los siguientes horarios y frecuencias: Durango, Durango–Los Ángeles, California. Martes y viernes. Salida de Los Ángeles a las 14:08 horas, llegando a Durango a las 19:04 horas y de Durango, a las 20:37 horas, llegando a Los Ángeles a las 21:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 129 dólares vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, en el que solo pagas por lo que requieres. Más información: www.volaris.com