alexa Movilidad Marítima
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img48/G-YATCHT
Princess Yatch
Princess S65

Una nueva edición del Miami International Boat Show  se realizó desde el pasado jueves y concluye hoy lunes. Ahí la compañía británica Princess Yachts muestra a los asistentes los yates. Participan también otras importantes empresas del sector marítimo que presentan las innovaciones en tecnología y diseño en este importante evento náutico.

Así, en esta versión Princess Yachts exhibie sus exclusivos modelos: Princess 40M, Princess 88 Motor Yacht, Princess 75 Motor Yacht, Princess 68, Princess 60, Princess 56, Princess 43, S72 y S65.

Como presentación estelar destaca el Princess 75 Motor Yacht cuyo diseño ofrece una navegación eficiente y ágil, permitiendo abordar el planeo a menores velocidades.

Princess Yatch
Princess S65 Master State Room

Ofrece también varias opciones para entretenerse o relajarse, entre ellas en proa hay una zona de asientos en forma de U y solárium. Otra zona de asientos en forma de L a cada lado del puesto de mando del Flybridge. Su elegante exterior esconde un voluminoso interior.

En la cubierta inferior están los tres camarotes de invitados con baño propio. El camarote principal cuanta con un acceso independiente del resto de los camarotes dando mayor  intimidad al anfitrión.

Princess Yachts International personifica lo mejor de la fabricación británica de yates así como el estilo elegante y refinado de sus acabados e interiores de lujo.

Galería

Princess 75 Motor Yacht.jpg Princess 75 Motor.jpg Salón principal del Princess 75 Motor Yacht .jpg