alexa Movilidad Marítima

Ahora está al alcance de los mexicanos la renta de yates privados para vacaciones diferentes

NAVITUR
Luego de la firma de la alianza

Con el propósito poner al alcance de los viajeros mexicanos la experiencia de vacaciones únicas en yates privados, The Moorings y Grupo Navitur firmaron alianza en la que el grupo será quien represente y ayude a promover, capacitar y comercializar el alquiler de yates privados.

En comunicado emitido, Josie Tucci, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de The Moorings asegura: “con 50 años de experiencia en la industria buscamos expandirrnos a otros mercados y buscamos clientes fuera de Estados Unidos que están interesados en alquilar yates”.

NAVITUR
Uno de los yates

De igual forma Celi Thomas, gerente de Mercadeo Latino Americano de The Moorings, dijo: “esta alianza con Grupo Navitur representa nuestro compromiso con una experiencia de calidad durante todo el trayecto del cliente en cualquiera de nuestros 20 destinos. Nuestra historia inició en 1969 cuando el veterano de la marina y entusiasta de la vela Charlie Cary decidió convertir su pasión en un nuevo negocio. Con seis yates de Pearson, The Moorings ofreció una forma diferente de explorar las islas y experimentar la emoción de la navegación”.

“El nuevo concepto se convirtió en un éxito. Viviendo en un pequeño hotel justo al lado de su puerto deportivo en Road Town, Charlie Cary y su esposa cuidaron a cada cliente como familia y se ganaron la lealtad de los viajeros. Así, The Moorings empezó a crecer. Charlie y Ginny incrementaron la flota ofreciendo yates más grandes y alquileres tripulados mientras contrataban personal de la comunidad local para llevar a la compañía al futuro”, agregó Thomas.

Por último indicó: “los cruceristas desde su primera consulta con Grupo Navitur hasta el momento en que regresen a casa, tendrán un servicio y atención insuperable para que los viajeros tengan una experiencia inolvidable y vacaciones únicas en un yate privado”.