alexa Movilidad Marítima
PRINCESS CRUISES
Itinerarios por Oceanía

Con el lanzamiento de nuevo programa de cruceros de Princess Cruises por Oceanía, la naviera ve hacia la temporada 2022-2023. Son itinerarios con 121 salidas de dos a 36 das, con 76 programas diferentes a 68 destinos en 14 pases de Australia, Nueva Zelanda y el Pacfico Sur, donde los pasajeros podrán visitar Sdney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide o Auckland, entre otros destinos.

La nueva programación incluye itinerarios neozelandeses que van de 10 a 19 das; circunnavegación del continente australiano; cruceros a la isla de Tasmania con salidas y llegadas a Sídney o Brisbane; así como cuatro cruceros transpacíficos conectando Norteamérica con Australia en otoño de 2022 y la primavera de 2023, a bordo del Majestic Princess y del Grand Princess.

Así, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer hasta diez lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como el desierto de Tasmania, las Blue Mountains y Te Wahipounamu.

Asimismo, la naviera de lujo anunció la decimotercera edición del Crucero Vuelta al Mundo 2023. Con salida y llegada a Australia, se extenderá a lo largo de 108 das a bordo del Coral Princess, con capacidad para 2 mil pasajeros. El barco navegará desde tres diferentes puertos: Auckland (31 de mayo de 2023), Sídney (4 de junio de 2023) y Brisbane (6 de junio de 2023) y visitará 44 destinos en 26 países de seis continentes: Australia, América del Norte, Sudamérica, Asía, Europa y África. No obstante, ofrecen la posibilidad de reservar cruceros más cortos, de entre 50 a 73 noches.