alexa México Marketing Group da a conocer las novedades de dos navieras
NAVIERAS
Julio Laguna, durante la presentación

Julio Laguna y Julio Laguna Jr, presidente y director general de México Marketing Group (MMG), invitaron a clientes y amigos a una comida-presentación de uno de sus importantes productos: Holland America Line y Seabourn Cruise Line. 

La reunión inició con un pequeño convivio, disfrutando de un ambiente de camaradería, intercambiando experiencias y disfrutando de una agradable tarde de sol. Posteriormente inicio la comida y una breve presentación de algunas de las marcas de MMG.

Recordaron que Holland America Line, se distingue por sus espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos y un servicio impecable, formado en la propia escuela de Holland America. Elegantes y variados restaurantes con alta gastronomía y flexibilidad de horarios. Todo esto contribuye a ofrecerle una experiencia única a bordo.

La flota ofrece más de 500 viajes cada año que recorren los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como viajes únicos al río Amazonas, y la Antártida. 

NAVIERAS
Los anfitriones compartiendo con amigos

Uno de los barcos más nuevos de la naviera el “Nieuw Statendam”,, aseguraron es de estilo clásico con mobiliario contemporáneo, ofrece itinerarios meticulosamente diseñados, espacios más amplios y luminosos, y un diseño inspirado en las curvas de instrumentos musicales.

De los itnerarios nuevos con que cuenta destaca el que parte de Civitavecchia en Roma y llega a Ft. Lauderlade pasando por Granada, Murcia y Madeira, y con duración de nueve días. Un recorrido realmente inolvidable.

Asimismo se refirieron a Seabourn Cruise Line, línea de cruceros de lujo propiedad de Carnival Corporation. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Opera en todo el mundo con cruceros cortos de una semana en el Caribe o cruceros más exóticos por todo el mundo.

NAVIERAS
Antes de la presentación de las navieras

Sus barcos son conocidos como los yates de Seabourn y son lo suficientemente pequeños como para caber en muchos puertos exóticos en todo el mundo en donde los grandes cruceros no pueden llegar. Todos los camarotes son suites y están equipados con los mejores servicios disponibles a bordo.

Las instalaciones de estos barcos están en perfecto estado aunque son sobrias, el lujo no está tanto en los barcos como en el servicio y calidad que se ofrece a bordo. En el 2009 se inauguró el Seabourn Odyssey, una nave de 32 mil toneladas que ofrece interiores modernos y elegantes, al que se le unieron los gemelos Seabourn Sojourn en 2010 y Seabourn Quest en 2011.

Por último se refirieron al nuevoa Seabourn

NAVIERAS
Julio Laguna Jr., y Julio Laguna

Ovation  que ser lanzará en el 2018. Este nuevo barco de la clase Odyssey, será el barco gemelo del Seabourn Encore con capacidad para 604 pasajeros a bordo.

El navío tiene un peso de 40 mil 350 toneladas, incorporará algunas novedades respecto a sus antecesores, como una cubierta adicional, más espacio en las áreas públicas, diseño más moderno y lo más importante, todas las suites tendrán una veranda privada

Tendrán atención de primera y con el personal que hace que el viajero se sienta en confianza. Es vanguardista, y está a la altura de los pequeños barcos de lujo.