alexa Con una inversión de 90 millones de dólares, Mariner of the Seas, cambio de imagen y hará recorridos de tres y cuatro días
MARINER
El recién remodelado Mariner of the seas

Después de un cambio de imagen en el que se invirtieron 90 millones de dólares para remodelar Mariner of the Seas, los buscadores de aventuras podrán optar por salir de su rutina habitual.

Mariner of the Seas de The Royal Caribbean ofrecerá la oportunidad de hacer, ver y experimentar más de lo que cualquier escapada corta ofrezca. A partir de junio próximo, podrás disfrutar de salidas de tres y cuatro noches en las Bahamas desde Miami a Nassau y CocoCay, el destino privado de la naviera.

Michael Bayley, presidente y CEO de la naviera dijo “creemos en la búsqueda constante de aventuras, y cada fin de semana es una oportunidad para experimentar algo nuevo. Con el renovado buque, invitamos a los pasajeros a pasar el fin de semana como realmente lo quisieran”.

No querrás perderte el Sky Pad, nueva experiencia de realidad virtual, trampolín bungee a bordo. Los visores de realidad virtual te transportarán a otra época y planeta para rebotar sobre los cráteres lunares o competir en juegos intergalácticos. La experiencia fuera de este mundo es para todas las edades y también se puede disfrutar sin visores de realidad virtual, para aquellos que prefieren mirar hacia el océano mientras brincan hacia el cielo.

El buque tendrá la incorporación de varias innovaciones recientes en The Royal Caribbean, incluyendo The Perfect Storm, dúo de toboganes llamados Cyclone y Typhoon y, un juego láser que brilla en la oscuridad en Studio B, amigos y familia pueden formar un equipo para jugar "Battle for Planet Z".

The Observatorium, pondrá a prueba las mentes de familia y amigos, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver acertijos de alta tecnología para resolver el misterio. O si lo prefieres tendrás oportunidad tomar una ola con el nuevo simulador surf FlowRider.