alexa El barco más esperado del año llegó a la Florida
El esperado Celebrity Edge recibe bienvenida en la Terminal 25 de Port Everglades, en Hollywood, Florida
CELEBRITY EDGE
Bienvenida al nuevo barco en Florida

El famoso Celebrity Edge ha llegado oficialmente a su nuevo hogar la lujosa Terminal 25 (T25) de Port Everglades, en Hollywood, Florida, después de su primer cruce transatlántico de 15 días.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd., Richard D. Fain, dijo: “la llegada del buque termina con un capítulo importante en el crecimiento de Celebrity Cruises. Es la culminación de años de sueños, diseño y dedicación para dar vida a este magnífico barco. Una nueva era está realmente sobre nosotros".

Al ver esta ocasión trascendental desde el puente del barco la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, agregó: “la finalización de su primer cruce transatlántico y la llegada a la T25 marca un momento tan histórico. Esto ha sido más de cuatro años de fabricación. La colaboración y el esfuerzo entre equipos de todo el mundo se unen en este momento increíble. No se me ocurre un mejor lugar para estar que con el Capitán Costas y la tripulación, sabiendo que estamos navegando hacia el futuro, literal y figurativamente, con este hermoso barco".

Adornando las cubiertas más de mil 400 miembros de la tripulación entusiasmados saludaron a un mar de colegas costeros que se reunieron para dar la bienvenida al barco y a su tripulación cuando entró por primera vez al canal de su nuevo hogar en el exclusivo Nova Southeastern. University Oceanographic Center: un debut apropiado para el nuevo primer barco en seis años y el primero de una nueva clase en más de una década.

Después de la llegada del buque a la T25, Lutoff-Perlo y Fain organizaron una gran ceremonia de inauguración en la nueva revolucionada terminal. Con la participación de ejecutivos claves de la marca y funcionarios del condado de Broward y la ciudad de Hollywood, la espectacular ceremonia de corte de listón marcó la inauguración oficial de la primera terminal diseñada exclusivamente para la marca Celebrity, apodada la nueva casa de lujo moderno.

Traído a la vida en colaboración con Port Everglades del condado de Broward, Bermello Ajamil & Partners, Inc. y Moss Construction, T25 combina un diseño sorprendente y cálido con tecnología única, como Expedited Arrival, que hará que el proceso de registro sea absolutamente perfecto, así como una instalación de arte de pared de luz interactiva. La T25 también ofrecerá a los huéspedes de The Retreat experiencia única en el camino hacia The Retreat, con un salón exclusivo, vestíbulos de elevadores, áreas de proyección e incluso una terraza privada en la azotea.

El buque se embarcó en un viaje transatlántico de más de 4 mil millas desde el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, el pasado 4 de noviembre de 2018, con más de  mil 400 tripulantes a bordo. En el camino, el nuevo barco visitó puertos en Azores, Portugal y Freeport, Bahamas.

El barco comienza su temporada inaugural navegando por siete noches en itinerarios de cruceros por el Caribe oriental y occidental, con su primer viaje al Caribe occidental partiendo el 9 de diciembre de 2018, y su viaje inaugural al Caribe del este saliendo el 16 de diciembre de 2018. Luego, en la primavera de 2019, cruzará de nuevo el Atlántico para ofrecer a los huéspedes impresionantes vistas del Mediterráneo, con un rango de salidas de 7 a 11 noches visitando ciudades emblemáticas, como Barcelona y Roma.

Las reservaciones están abiertas en https://www.celebritycruises.com/edge o a través de un asesor de viajes.