alexa Princess Cruises presenta su nuevo sitio web en español
PRINCESS
Estrena página web

Princess Cruises, la línea de cruceros con más de 350 itinerarios por todo el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva página web en español, es-www.princess.com. El nuevo sitio, ha sido creado con el objetivo de ser herramienta de consulta para el agente de viajes, yuna página informativa para el viajero.

Para la naviera es importante hacer de la experiencia digital y de la búsqueda online, proceso fácil, amable y satisfactorio para que los viajeros y/oagentes de viajes puedan sentirse cómodos usando la interfaz. "Estamos muy orgullososde anunciar el lanzamientode nuestra página web en español. Es un logro muy importante ya que podemos expandir nuestra oferta a otros idiomas y así brindar esta herramientaa a los agentes de viajes y a nuestros clientes, creando mejora en su experiencia desde el primer momento", señaló Ruth Leal, directora en Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line.Con esta nueva web, los usuarios de habla hispana podrán conocer los restaurantes y las actividades de entretenimiento, bienestar, romance y familiares,que los cruceros tienen para vivir vacaciones inolvidables.

Además, los interesados pueden conocer los destinos, así como planificar y reservar las rutas según el viaje que estén buscando, desde travesías para enamorados, hasta lugares exóticos y experiencias únicas, asimismo podrán conocer las novedades einscribirse a promociones de la navieravía correo electrónico.

Para la naviera es primordial innovar y renovarse tanto en sus servicios como en la parte digital, loque permite crear el primer momento de conexión con los clientes y agentes. Esta moderna, actualizada y segura página web en español, se convierte en la mejor herramienta para acercar al usuario y a la naviera a vacaciones marítimas de primer nivel. Con el lanzamiento del sitio web en español, también se activan las redes sociales donde se invitana los agentes de viajes y viajeros,a que las sigan, interactúen y se mantengan atentos alas promociones.