alexa Para vacaciones de verano hay muchas opciones y una de ellas es vivir experiencia en Costa Cruceros
COSTA CRUCEROS
Vacaciones diferentes

En pocas semanas las vacaciones de verano nos harán cosquillas para empezar a buscar un lugar a dónde ir. Actualmente hay una gran abanico de opciones para elegir, pero la nueva tendencia, es la experiencia de viajar en un crucero, alternativa que permite conocer varios destinos en un mismo viaje, con el máximo confort al estilo italiano.

Para disfrutar a lo grande, Costa Cruceros presenta increíbles promociones para todos los gustos:

Para fanáticos de la diversión, las playas y el ritmo de Sudamérica, se recomiendan los itinerarios de Brasil y Punta del Este, donde se podrán conseguir descuentos exclusivos en todas las salidas. Puedes disfrutar Navidad a bordo, Carnaval en Rio, con cruceros desde siete a 14 noches visitando las mejores playas de Brasil con distintos itinerarios, mini cruceros a Punta del Este y mucho más.

COSTA CRUCEROS
Para disfrutar en grande

Para los amantes del sol, el mar y las islas paradisíacas, los itinerarios del Caribe son la propuesta ideal. A bordo saliendo desde La Romana, en República Dominicana, se ofrecen descuentos en las salidas de siete noches del 14 de enero, 25 de febrero y 18 de marzo del 2019. El recorrido invita a conocer las siete perlas del Caribe: La Romana, Isla Catalina, Basseterre, St. John’s Antigua, Fort de France, Pointe a Pitre, St. Maarten. Si es cierto que nunca hiciste un crucero, visitar el caribe a bordo de Costa Cruceros te hará vivir vacaciones soñadas.

También se ofrecerán importantes descuentos para disfrutar cruceros de siete noches en el Mediterráneo. Uno de los itinerarios, parte desde Venecia el 25 de agosto y visita lugares mágicos como Santorini, Mykonos, Katakolon.

La otra salida parte de Barcelona el 3 de septiembre. Este crucero permite disfrutar y conocer el sur de Italia y España visitando lugares como Marsella, Savona, Roma, Cagliari y Palma.

Existen numerosos destinos turísticos que invitan a vivir experiencias únicas e inolvidables. De la mano de estos cruceros es posible conocerlos.