alexa Alianza entre dos de las navieras ha tenido diversas y placenteras consecuencias
SILVERSEA
Deliciosos productos del mar
Se trata de Project Invictus, combinación explosiva: alianza entre dos de las navieras más prestigiosas en la industria turística: Silversea y Royal Caribean, que ha llevado a nuevos niveles lo que se creía inmejorable: elevar la oferta de servicios y la calidad de las experiencias en los cruceros de ultralujo.

Parte de esta alianza incluye la remodelación y sofisticación de la flotilla, así como la adición de nuevos integrantes que navegarán los océanos con más elegancia que cualquier otro barco en altamar y mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo.

Nuevos espacios, diseño de interiores insuperable, casinos y spas mejorados son parte de Invictus. Pero lo mejor y más apetitoso del proyecto es para deleitar a todos los paladares.

SIKVERSEA
Dos mil 400 kilos de caviar anualmente

La ya de por sí excepcional oferta culinaria de la compañía se enriquecerá. Desde botella de champaña como bienvenida en cada suite, hasta caviar Ars Italica de cortesía las 24 horas del día. Conservando tradición de siglos de antigüedad, Ars Italica es productor líder de caviar y utiliza técnicas sostenibles para cultivar el producto de mayor calidad y respaldar la repoblación de esturión en el norte de Italia.

El caviar se encuentra entre los ingredientes de mayor calidad que distinguen la selección de canapés a bordo de Silversea, junto con el foie, la trufa, los langostinos y los macarons.

Delicatessen sin límites

Alrededor de 180 mil botellas de champaña y 2 mil 400 kilos de caviar anualmente. Aproximadamente 66 mil kilos de langosta por cada año, junto con mayor abundancia de otras delicias de mariscos: 66 mil kilos de filete de solomillo, 33 mil kilos de filete de lomo y 58 mil kilos de bayas frescas incluidas fresas, arándanos y frambuesas. Los invitados disfrutarán también de la extraordinaria variedad de carnes que se ofrecen, desde el “Italian Piemontese” servido en el restaurante italiano La Terrazza, hasta la “French Limousine” en el restaurante francés La Dame y el “American Angus” en Atlantide.  

La mejor selección de vinos

SILVERSEA
Excelentes etiquetas de vinos

De 50 a 70 etiquetas, se actualizaron en carta de vinos complementarios más grande en el mar, ya que la naviera añade más variedad a su selección líder en la industria, incluyendo más opciones regionales para sumergir a los huéspedes en la cultura culinaria de las regiones por las que navega.

A bordo se consumen más de 670 mil botellas de vino cada año, incluidas las marcas de mayor reputación de los productores de vino icónicos y las botellas menos conocidas de calidad extraordinaria, seleccionadas por el experto Wine Ambassador de la naviera.

Cada una de las principales uvas de vino está representada, como parte de colección que comprende vinos del “mundo antiguo” y del “mundo nuevo”, desde champaña hasta vinos de postre. También se ofrecen amplia variedad de vinos Premium en la lista de cortesía, a precios inusualmente competitivos.

Cómo llegar

Desde México, la mejor opción es vía aérea con aerolíneas que conectan a Europa, Asia, Caribe, Norte Centro y Sudamérica obteniendo muchos beneficios. Si quieres conocer los recorridos: silversea.com 

Galería
Deliciosos manjares.jpg Endulza el paladar.jpg Lawrence D'Almeida.jpg Para todos los gustos.jpg Todo en su punto.jpg Una mejor forma de consentir el paladar.jpg