alexa 25 mil itinerarios diferentes en 44 líneas marítimas, es la nueva plataforma que lanzaron Club Premier e International Cruise & Excursions
CLUB PREMIER
John McCarthy y Gabriela Fernández

Con la finalidad de lanzar la plataforma denominada “Cruceros en línea”, Club Premier, programa de recompensas e International Cruise & Excursions Enterprise, (I.C.E.), empresa gestora de viajes en cruceros en el mundo, firmaron importante alianza.

Gabriela Fernández, vicepresidenta Comercial; Karen Traviesa, gerente de viajes ambas de Club Premier, y John McCarthy, miembro de la junta directiva de International Cruise & Excursions, destacaron que la nueva plataforma incluye y ofrece al viajero 25 mil itinerarios diferentes en 44 líneas marítimas.

Derivado de ello, se contempla expansión del programa de lealtad ya que los clientes de Club Premier pueden utilizar los puntos para viajar en crucero además de generar puntos por navegar en estos barcos, explicó Karen Traviesa.

Por otra parte explicó se prevén que sean entre 10 mil y 15 mil viajeros los que realicen travesías en la plataforma que es la única alianza de este tipo en el mundo y aseguró: “en mediano plazo los viajeros tendrán más incentivos para realizar recorridos marítimos”.

Karen Traviesa, aseguró que serán los cruceros los productos que más puntos generen y están garantizados, en la plataforma, los precios más bajo del mercado. Razones que junto con la amplia oferta de itinerarios, son los principales diferenciadores.  

La gerente confirmó que se pueden tener ahorros de hasta el 60 por ciento en la compra del producto. Explicó que no se podrá pagar con puntos Premier ningún otro producto dentro del crucero. Sin embargo, sí se puede realizar el pago con puntos y dinero, en porcentajes que van del desde 50-50, 75-25 e incluso se puede hacer el pago 100 por ciento con puntos.

John McCarthy, en su oportunidad, afirmó que “los cruceros son de los sectores más aspiracionales que existen por lo que se convierte en ambiciosa oferta turística y es también el sector que más crece en el turismo con alto nivel de repetidores. En México está el destino mundial más importante de cruceros, Cozumel, que bien vale la pena visitar”, indicó

Dei igual forma McCarthy, detalló: “Cruceros en línea permitirá a los socios de Club Premier acceder a los cruceros con precios preferenciales. Y recordó que quienes viajan en crucero repiten la experiencia. Ocho de cada 10 personas que viajan por primera vez en crucero, suelen repetir la experiencia”.

El directivo recordó: “México es uno de los principales destinos de cruceros. En 2018 arribaron al país 7 millones 500 mil cruceristas y 2 mil 668 barcos, lo que significó incremento de 7.6 por ciento comparado con 2017, según datos de la Secretaría de Turismo.

CLUB PREMIER
Durante la presentación de I.C.E. y Club Premier

John McCarthy, agregó: "nuestra red de proveedores exclusivos nos permite ofrecer a los socios precio incomparable, difícilmente van a poder encontrar mejor que el que ahora vamos a poder ofrecer a todos los miembros de Club Premier".

Gabriela Fernández, al hacer uso de la palabra dijo: “cada vez hay más interés   en los cruceros y se queda de lado la creencia de que son servicios caros. Cruceros en línea es también herramienta útil para agentes de viajes, al tener todo el abanico de itinerarios de las principales navieras del mundo”.

Los cruceros de I.C.E. tienen diferentes destinos en el mundo: Caribe, Alaska, Sídney y Asia, entre otros, además de que cuentan con instalaciones de lujo, excelente gastronomía y entretenimiento a bordo.

De igual forma Gabriela aseguró que “los socios interesados vivir experiencia en cruceros podrán acceder a ella a partir de 120 mil puntos, aproximadamente. La oferta ya está disponible en apartado especial de la página de Club Premier.

Por último señaló: “para buscar y adquirir el crucero en esta plataforma, es necesario ser socio Club Premier, el registro es gratuito y sencillo y, actualmente son más de 100 empresas las que otorgan y reciben puntos.

Cabe destacar que Aeroméxico tiene 51 por ciento de las acciones de Club Premier, de acuerdo con su último informe de resultados.