alexa Delfin Amazon Cruises, crucero de expedición por el río Amazonas en Perú

Ofrece diversas travesías en barcos de lujo

DELFIN CRUISES
Barcos de lujo con excelente servicio

Para presentar Delfin Amazon Cruises, crucero de expedición por el río Amazonas en Perú bajo la marca Relais & Châteaux, Inés Orihuela, directora de Ventas dle crucero junto con Lupita Gómez, directora general y José Manuel Reyna, director comercial ambos de Background. oficina de Representación en México de la naviera, reunieron a los agentes de viajes y prensa para dar a conocer los detalles del crucero.

Al hacer uso de la palabra Lupita Gómez señaló: “ofrecemos diversas opciones de travesías. La expedición promete a los viajeros adentrarse en la selva amazónica, a su biodiversidad y comunidades originarias, conocer la Reserva Nacional Pacaya Samiria, bosque protegido más grande del mundo, y poder ver a los legendarios delfines rosados del río.

La tarifa del crucero incluye todas las excursiones y actividades, como el senderismo, expediciones en busca de vida silvestre, viajes en botes de esquife, kayak, paddleboard, pesca, canopy walking, nado con delfines rosas y safari nocturno.. Todas las actividades acompañadas con expertos, guías naturistas y capitanes.

El servicio de Delfin Amazon Cruises ofrece traslados desde el Aeropuerto Internacional de Iquitos hasta el puerto de embarque en Nautla donde inicia el crucero y donde afluentes que descienden de los Andes dan nacimiento al río Amazonas.

El clima en Iquitos es cálido y húmedo, con temperatura promedio anual máxima de 33° y mínimo de 21°, con temporadas altas de agua, de diciembre a mayo, y baja, de junio a noviembre, por lo que se presentan diferencias en la vida vegetal y animal en cada estación y temporada climática.

DELFIN CRUISES
José Manuel Reyna, Lupita Gómez e Inés Orihuela

Por su parte, Inés Orihuela explicó: “la región norte de Perú guarda un gran secreto natural que vale la pena conocer a bordo de los navíos de Delfín Amazon Cruises, que ofrecen exclusivos servicios. Son tres navíos Delfín I, el más exclusivo con cuatro amplias suites, Delfín II con cuatro master suites y 10 suites, y Delfín III el buque más grande, con 20 cómodas habitaciones clasificadas en cuatro categorías; todos con servicio totalmente de lujo que incrementan el nivel, dependiendo de la embarcación”.

En los itinerarios de tres, cuatro o seis días, los pasajeros tendrán servicio personalizado por parte de la tripulación debidamente capacitada; la experiencia de relajación y culinaria es parte de su atractivo, mientras se disfrutan hermosos paisajes.

Orihuela destacó las actividades que complementan el viaje a bordo, dependen la época del año. Esta área natural es el escenario perfecto para el avistamiento de aves y otras especies endémicas. Recorrer sendero en medio de la jungla y mucho más.

Pero también puedes tener sesión espiritual con la chamana, durante este viaje por el norte de Perú. Además, hay actividades para niños; lo recomendable es que sea a partir de los siete años de edad.

Inés, señaló que cualquier época es buena para realizar el crucero en cualquiera de los barcos y llegar al destino es muy práctico gracias a las conexiones desde Lima y Cusco.  

Galería
Distintos y variados itinerarios.jpg Ofrece traslados desde el Aeropuerto Internacional de Iquitos.jpg Son tres barcos de lujo.jpg