alexa MSC Cruceros lanza plataforma digital destinada a capacitar a agentes de viajes
MASC CRUCEROS
La naviera capacitará a los agentes de viajes

MSC Cruceros lanzó plataforma digital MSC Masters destinada a capacitar a los agentes de viajes que así lo deseen y conocer la oferta de productos y servicios que tiene la compañía.

Al programa se puede acceder durante las 24 horas y permitirá a los profesionales del turismo familiarizarse con la flota e itinerarios mediante tutoriales y recorridos virtuales. Quienes se inscriban podrán convertirse en maestros de la naviera y conseguir incentivos.

Los agentes de viajes que vayan completando los distintos módulos serán recompensados. Al culminar el curso básico obtendrán diploma que les otorga el grado de “Especialista de MSC Cruceros” y al realizar el curso avanzado se convertirán en “Maestro”, el nivel más alto.

La naviera también ofrece herramienta para capacitaciones online. Son charlas informativas virtuales, por ejecutivos de la naviera, aproximadamente de una hora y serán los miércoles. En ellas se darán detalles de los barcos, novedades, promociones y se enseñará a usar el sistema de reservas.